Comprar la mejor antena wifi largo alcance exterior con USB receptora, amplificadora y potente para PC o portátil

Hoy te cuento cual es la mejor antena wifi largo alcance exterior con USB, potente y amplificadora de señal lejana, también para usarla en el interior conectandola al PC o portatil.

Voy a hablarte de la antena LEGUANG que no te dejará indiferente por todas sus prestaciones, por el precio que tiene podemos decir que es barata y la mejor en calidad / precio.

Una vez dicho esto voy a contarte los detalles que son más relevantes.

La función principal de este tipo de antena para wifi exterior es que la podemos conectar a nuestro portátil mediante USB y si estamos en la planta superior de casa tener una mejor recepción de la wifi para poder tener una navegación en internet óptima, que cargue rápidamente las webs, o que se muestre fluído el vídeo que estamos viendo en hd o streaming, etc.

En definitiva para mejorar la conexión a Internet cuando estamos conectados a nuestro PC u ordenador portátil.

Pero antes debes saber que es lo suficientemente versátil y potente como para poder situarla en el exterior de casa.

Por lo que, si por ejemplo, tienes tu casa en la periferia también puedes emplear la antena para wifi y así recibir la señal lejana de algún hotspot o punto de acceso que esté en un radio de hasta 3km.

Un radio de recepción de señal considerable.

mejor-antena-wifi-de-largo-alcance

¿Por qué es la mejor antena wifi de largo alcance receptora, amplificadora y potente para exterior?


En primer lugar lo que más llama la atención es su alcance que llega hasta los 3km de distancia, suficiente para la mayoría de requerimientos de los usuarios.

Trae un cable de 5m lo que te va a permitir poder instalar la antena prácticamente donde desees, desde la conexión al router o desde la conexión desde el pc mediante USB para situarla donde mejor convenga.

La conexión USB es otro de los puntos fuertes ya que otras antenas exteriores de este estilo no traen este tipo de conexión.

El precio que tiene: de 22 euros es un precio realmente bueno para este tipo de antenas.

Es posible usarla tanto en interior como en exterior.

Para el uso exterior está preparada para la lluvia y la corrosión.

Por las características que cumple en cuanto a funcionalidad / versatilidad, alcance y su relación calidad precio es la mejor antena receptora wifi largo alcance ya que cumple los requerimientos que solicitamos la mayoría de usuarios para poder recibir señales inalámbricas lejanas.

Los usuarios opinan que los resultados de este gadget cubrieron a la perfección sus espectativas como puedes ver haciendo clic aquí.

Instalación y detalles de la antena exterior receptora para largo alcance wifi con USB para portatil o pc de sobremesa

La instalación se realiza en unos sencillos pasos tanto para PC como para portátil el proceso es similar:

  1. Insertar el CD que viene en la caja en el lector del PC o del portátil.
  2. Conectar la antena al equipo mediante el cable USB.
  3. Esperar a que detecte los controladores en la unidad correspondiente. Vienen para Linux, Mac, Windows.
  4. Una vez instalado si todo funciona ok se empezarán a recibir redes. En última instancia siempre es interesante reiniciar el equipo.

La caja lleva:

  • Antena WiFi
  • Cable USB (5m)
  • CD de instalación
  • Manual
  • Soporte / Base para la antena con los orificios por si deseamos fijarla mediante tornillos.

antena-wifi-largo-alcance-barata

Mejorando la conexión con la antena receptora exterior o interior amplificadora para wifi

Como te decía al principio de artículo puedes emplear la antena exterior wifi para conectarla a tu equipo, ya sea de sobremesa o portátil con el fin de tener una mejor recepción de la señal dentro de casa.

Se hace ideal para hogares que dispongan de varias plantas, si por ejemplo tienes el equipo en la planta superior y el router en la inferior con este accesorio obtenderás una mejor conexión.

O incluso si tienes algún sitio más espacioso como una nave industrial puede ser útil para ofrecer wifi en todo el área.

De igual modo si tienes un acuerdo con tu vecino a la hora de compartir el wifi podrás tener recepción óptima de la señal.

La cuestión es que dada la potencia de esta antena exterior por USB, no sólo recibirás la del vecino sino muy posiblemente la de muchos de ellos.

Se puede con Wifislax y Wifiway si tu propósito es la de testear la seguridad de las redes que alcances.

Pero la cosa no queda ahí, ya que la antena puedes conectarlo directamente al router por lo que puedes usarla como emisor de señal para que del mismo modo te llegue mejor la señal a las otras partes de casa.

Cumpliéndo así una doble función.

Instalar en el exterior de casa la antena para wifi USB potente

Es posible situarla en el exterior de casa para disponer de un alcance mayor, ya que de esta forma los elementos físicos como tabiques o mobiliario no interferirán en la recepción de la señal, por si deseas recibir la wifi de redes lejanas.

A su vez si la conectas directamente al router tienes la opción de ofrecer wifi en el jardín por si la señal del router no llega directamente o también puede hacerse ideal para algún lugar público o de zonas comunes.

Según su construcción y diseño esta antena apta para exteriores por lo que es resistente al agua y la corrosión.

Además el cable USB de 5 metros que incorpora la antena da bastante juego para ubicarla en la zona que mejor consideres según la función que vayas a darle.

¿Dónde comprar la antena wifi largo alcance exterior con USB más barata para PC o portátil?

Si te estabas preguntando donde comprar esta antena exterior wifi largo alcance puedes hacerlo a continuación:

Ver oferta Leguang en Amazon

Además es interesante fijarse en las opiniones de otros usuarios que ya compraron el producto y cuentas sus experiencias.

Así que espero que te haya sido de utilidad el artículo, no olvides compartirlo con tus amigos y no te pierdas el siguiente vídeo! 🙂

Valora y comparte :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (25 voto, media: 3,96 de 5)
Cargando…