Repetidor wifi exterior para ofrecer señal y conexión en zonas outdoors

Si estás buscando mejorar la señal wifi en tu terraza o jardín te presento el mejor repetidor de señal wifi exterior para que puedas instalarlo en cualquier zona outdoor de tu casa.

>> Ver el TP-LINK CPE510.

Ahora que estamos en verano podemos disfrutar de nuestra terraza o jardín y además facilitar la conexión a Internet gracias a este dispositivo para amplificar recepcion wifi que puedes instalar en la zona de afuera de casa.

Gracias a las prestaciones y potencia que ofrece este repetidor wifi podemos aprovechar para navegar con nuestro smartphone, tablet o seguir trabajando en un ambiente más fresco sin problema alguno.

El diseño y construcción de este dispositivo está pensado justamente para el propósito con el que hemos empezado este artículo, es decir, para trabajar en exteriores y además que no tengamos que estar quitándolo y poniéndolo.

De hecho lo más habitual es tenerlo instalado en el exterior para poder trabajar en cualquier lugar a modo de antena wifi de largo alcance ya que gracias a su potencia puede llegar a tener hasta 15km de alcance.

repetidor-wifi-exterior

Es un solución profesional de conectividad inalámbrica a un coste muy reducido.

Así pues la idea es tener instalado durante todo el año si lo deseamos ya que está pensado y fabricado para soportar diferentes tipos de condiciones meterológicas.

Características del repetidor wifi CPE510 para exteriores

Por lo que respecta a las características físicas está construido con materiales de calidad con una caja especialmente diseñada para resistir condiciones metereológicas adversas así como la fuente de alimentación PoE.

De este modo lo hace adecuado para su uso en exteriores pudiendo trabajar a diferentes temperaturas que varían desde los -30 ℃ hasta los 70 ℃.

El diseño también está pensado para afrontar condiciones de lluvia y de soportar rayos de hasta 6000V, con toma tierra integrada.

amplificador-wifi-outdoors-cp510
Clic en la imagen para más detalles

Como se ha comentado anteriormente gracias a la potencia de este repetidor es capaz de replicar las señal hasta 15km de distancia por lo que el uso también puede ser útil en edificios en donde existan zonas compartidas.

O incluso en otras zonas como pueden ser polideportivos al aire libre o cualquier tipo de instalación que requiera de un amplificador wifi de uso exterior.

El TP-Link CPE510 dispone de un software específico llamado Pharos Control que permite la gestión de los diferentes dispositivos de la red desde un sólo equipo así como la actualización de firmware.

Adaptador PoE Pasivo admite un máximo de 60 metros de implementación PoE y permite que el dispositivo se resetee de forma remota. Este es el método de alimentación del dispositivo.

esquema-conexion-repetidor-wfi-exterior-cp510

Este dispositivo se conecta al router a través de un cable Ethernet (funciona con la energía que recibe de este cable).

La tecnología TP-LINK Pharos MAXtream le permite mejorar la conexión de diferentes dispositivos conectados a la vez.

A priori la instalación es sencilla pero si lo deseas puedes seguir la guía de usuario.

Otros amplificadores wifi construidos especialmente para lugares al aire libre

Puede ser que esta solución sea extrema ya que para un uso doméstico el alcance de 15km puede ser que sea muy potente.

Sin embargo existen otras soluciones que pueden ser acordes a los que precisamos para nuestra terraza o jardín y a continuación os dejamos algunas soluciones alternativas que son también de la casa TP-LINK.

TP-LINK CPE210 que tiene un alcance de 5km

Sin olvidar que las redes cableadas empleando PLC wifi suelen tener mayor velocidad pero esta solución no es acorde para largas distancias.

Valora y comparte :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 de 5)
Cargando…