Repetidor wifi portatil de bolsillo para llevar de viaje

En este artículo te presento el repetidor de señal wifi portatil de bolsillo que hará las delicias de aquellas personas que suelen viajar mucho por temas laborales o por simple ocio.

Si estamos fuera de casa nos puede ser útil disponer de un amplificador que nos permita conectarnos de forma inalámbrica con los otros dispositivos que llevemos detrás de nosotros, ya sea smartphone, tablet o un portátil.

Por temas de comodidad y sobre todo eficacia en la conexión.

Si la habitación que nos han dado en el hotel está lejos del hotspot o punto de acceso wifi para conectarnos vía inalámbrica muy posiblemente la señal llegue muy debilitada por lo que nuestra conexión será mala.

repetidor-wifi-portatil-de-bolsillo

Más si estamos viajando por temas de trabajo y necesitamos conectarnos desde la habitación a la red para continuar trabajando: enviar informes o cualquier otra gestión puede llegar a ser desesperante.

Y el aspecto de comodidad se cubre ya que podemos estar trabajando desde la habitación sin tener que desplazarnos a un punto más cercano donde la señal wifi sea más intensa.

De este modo un repetidor wifi portatil es una buena solución para cubrir este servicio.

Este tipo de dispositivo nos permite conectarnos a la red LAN dispuesta en la habitación del hotel y crear una red wifi en nuestra propia habitación para conectar el resto de equipos que comentábamos previamente.

Una vez dicho esto vamos a ver dos equipos que nos van a permitir emplear la red del propio hotel para crear nuestra red wifi.

Este equipo transportarmos en nuestro bolsillo detrás de nosotros, haciendo funciones de potenciador wifi.

Repetidor de bolsillo Upgrade V3.2 Mini Router 300Mbps

Nano-repetidor-Upgrade-v32-mini-router

El Upgrade V3.2 Mini Router lo podemos emplear con diferentes funcionalidades por si además de llevarlo de viaje nos interesa emplearlo en casa o en la oficina.

Las funciones que puede llevar a cabo son como repetidor, router, puente, cliente y punto de acceso.

Como puedes ver en la imagen posee un diseño nano y de bajo peso para un transporte cómodo.

Es de instalación rápida y sencilla.

Viene con el cable RJ-45 para conectarnos directamente por cable Ethernet y puertos LAN como suele tener los PLC con wifi u otros adaptadores de este estilo.

Posee unas velocidades de transmisión de hasta 300Mbps y permite cifrar la conexión con el botón WPS con WEP, WPA, WPA2, WPA2-PSK.

Nano repetidor portatil TP-LINK TL-WR802N 300Mbps

El TP-LINK TL-WR802N ha sido diseñado exclusivamente como repetidor de bolsillo para llevar cómodamente en nuestros viajes y poder disfrutar de la conexión en nuestra habitación.

nano-router-portatil-TP-LINK-TL-WR802N

Dispone de un puerto microUSB extra que permite la carga de otros dispositivos a la vez que realiza la función de punto de acceso wifi con velocidades de hasta 300Mbps.

Lleva integrada en el propio dispositivo la fuente de alimentación y un puerto LAN.

Mediante un cable conectamos a la solución cableada que nos ofrece el hotel e introducir el password que nos hayan facilitado en la recepción para poder disfrutar de la red inalámbrica.

TL-WR802N puede ser alimentado mediante conexión USB conectado a un PC o bien a red eléctrica.

En los viajes es posible conectarlo al puerto USB del pc y compartir la wifi con los acompañantes en el viaje, en el caso de un sólo equipo a veces se puede emplear una antena wifi largo alcance.

Las funciones que puede llevar a cabo son como repetidor, router, puente, cliente y punto de acceso.

Conclusión

Disponer de una red wifi desde nuestra propia habitación se hace posible gracias a estos repetidores wifi portatiles de bolsillo que nos van a facilitar conectarnos a la red LAN del propio hotel siendo más efectiva nuestra conexión.

Siendo así también tenemos la opción de compartir nuestra wifi con familiares y amigos cuando vamos juntos de aventura.

Te invito a compartir el artículo con tus familiares y amigos para que conozcan esta solución en los viajes.

Valora y comparte :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 de 5)
Cargando…