El mejor Repetidor Amplificador de señal Wifi en 2017, BARATO, universal y de calidad

En artículo vas a conocer cual es el mejor amplificador o repetidor de señal wifi en éste año 2017 en relación calidad precio del mercado, con el que vas a poder amplificar y potenciar la red wifi de tu router para que llege a todos los rincones de tu casa.

Ahora bien, otra muy buena solución es emplear un PLC, aquí puedes ver los mejores adaptadores PLC WiFi del mercado junto con toda la información, te recomiendo su lectura para que puedas optar por la solución que mejor se adapte a lo que requiere tu red inalámbrica.

Vamos a ver el dispositivo que puede ser que en algunos casos cubra las necesidades más básicas para ofrecer una mejora en la señal inalámbrica de casa.

Ahora bien, también vas a poder ver en este artículo en siguiente líneas más dispositivos que pueden mejorar aún más este servicio y que está en función de lo que uno requiera.


Sin más preámbulos te cuento algunas cosillas sobre el aparato en cuestión.

No pierdas detalle ;).

Es de la casa TP-LINK, una marca conocida por su amplia experiencia en las tecnologías inalámbricas y constructora de otros dispositivos de la misma familia tecnológica.

Este dispositivo, el TP-LINK TL-WA854RE, está construido para extender la señal wifi fácilmente permitiendo una conexión a 300Mbps, dedicado para ver vídeo HD, streaming de música y para juegos en línea.

el-mejor-repetidor-wifi-2017

Su función principal es la de extender convenientemente la cobertura y la intensidad de la señal para evitar las zonas muertas, por lo que al disponerlo en un punto intermedio de tu hogar podrás tener una conexión con buena velocidad, para tener una mejor navegación en internet en tus otros dispositivos.

Sin nuevo cableado, dentro del alcance de su red inalámbrica existente, los usuarios podrán expandir fácilmente la cobertura inalámbrica con solo pulsar el botón WPS en su router y después el botón Range Extender en su TL-WA854RE o viceversa. Una pulsación adicional en el botón de emparejamiento podrá establecer rápidamente una conexión encriptada con los dispositivos cliente.

Se monta fácil, del estilo plug and play y únicamente necesitarás un enchufe para ubicarlo en la zona intermedia de la casa o de la oficina.

El potenciador es compatible con todos los routers.

Tiene un indicador luminoso que te muestra si la intensidad que está recibiendo del router es óptima para repetir la señal, los valores van de 1 a 5. Un valor mayor indica una buena ubicación.

¿Cual es el mejor repetidor de señal wifi / amplificador universal relación calidad precio 2017 del mercado?

Si estabas preguntandote cual es el mejor repetidor wifi universal del mercado en relación calidad precio te cuento que existen diferentes aspectos por los que este dispositivo destaca y es que puedes emplearlo para fibra o ADSL indistintamente y cualquier operador de telefonía Movistar, Orange, Vodafone.

Para nosotros el más importante es que se ajusta a la mayoría de necesidades para solucionar el problema de la señal inalámbrica de casa por sus características.

Posee una velocidad de transmisión de 300Mbps por lo que lo hace ideal para ver vídeo en HD de forma fluída, para streaming de música y para los más jugones poder disfrutar de una buena conexión para los juegos online.

Como hemos comentado en el apartado anterior la instalación es sencilla:

En primer lugar debemos determinar un punto intermedio entre donde está la ubicación del router y donde deseemos que llegue la señal wifi, además en ese punto debemos disponer de un enchufe.

Una vez conectado nos vamos al router y presionamos el botón de WPS (que habitualmente se encuentra en la parte trasera).

amplificador-range-extender-tp-link-wa850re

A continuación vamos al repetidor y presionamos el botón del Range Extender para que empiece el emparejamiento. Tras esto se producirá la conexión cifrada y empezaremos a disfrutar de la conexión a la red donde antes no llegaba.

Lo mejor de todo es que el problema que tenemos la mayoría en nuestros hogares con la señal wifi lo solucionamos por aprox 20€ como puedes ver haciendo clic aquí, más o menos que cuesta.

Con una relación calidad precio contrastada, garantía 3 años.

Ahora bien, vamos a seguir viendo más dispositivos que pueden ajustarse mejor a lo que uno requiere.

Netgear EX6200-100PES – Amplificador de red wifi potente universal AC Dual Band

Para hacer un buen uso de un amplificador de red wifi universal hay que realizar una elección acertada.

Por ejemplo, si lo que necesitas un repetidor para un hogar provisto de diferentes plantas, o incluso, una oficina bastante extensa, te será de gran utilidad uno de dual band.

Por ejemplo, uno de estos podría ser el Netgear EX6200-100PES que opera con Wifi AC, permitiendo un buen desempeño de velocidades en onda de 5GHz y 2.4GHz, convirtiéndose en un equipo de fácil conexión para Smart TVs, video consolas y ordenadores.

Netgear-ex6200-100pes-amplificador-de-red-wifi-potente-dual-band

Este aparato es muy útil para ensamblarlo también con los equipos de impresión y para crear un punto de acceso óptimo y estable.

El rango de acción que propone este repetidor wifi se extiende a varios metros, casi triplicando el poder de la onda normal que ofrece el router.

Su diseño, está pensando para ser un receptor de la onda de wifi y replicarla a través de las antenas que posee. Así, se convierte en un filtro avanzado para estimular la propagación de la onda.

Si vives en un casa grande o necesitas brindarle cobertura a un amplio sector de tu oficina o negocio, este es uno de los recursos más útiles para que la onda de la señal sea muy bien recibida por dispositivos móviles como tablets y smartphones.

TP-LINK CPE510 – Repetidor wifi exterior para ampliar el alcance de la señal wifi de zonas externas o outdoors de casa

Ahora bien, cuando deseamos trabajar con un espacio mucho más amplio, cuando es necesario utilizar un replicador de ondas de wifi mucho más avanzado, entonces con toda probabilidad necesitaremos un equipo como lo es el TP-LINK CPE510.

tp-link-cpe510-repetidor-wifi-exterior

Solo para dar un dato clave y representativo, hay que decir que la señal inalámbrica con este repetidor wifi exterior logra tener una cobertura de hasta 15 kilómetros.

Provisto de un sistema que permite su monitoreo de forma retoma, este equipo tiene una potencia de transmisión ajustable.

Lo anterior permite graduar hasta que punto será necesario la extensión y replicación de la onda wifi, siendo el promedio de uso estable de unos 60 metros, permitiendo así que las tecnologías de Wifi AC, tanto en señal de 2.4GHz y 5GHz operen de manera intensa y estable.

Este tipo de equipo es realmente certero para ser utilizado en campus universitarios, empresas de grandes espacio, centros comerciales y deportivos.

TP-Link TL-WR710N – Extensor de señal wifi portatil de viaje

Finalmente, la evolución de los extensores de wifi se encuentra tan avanzada hoy en día, que podemos mejorar la misma señal de wifi que pemite nuestro propio smartphone a través de su plan de datos.

Un ejemplo de esto es el equipo TP-LINK TL-WR710N.

Provisto de un diseño sencillo, con este equipo puedes amplificar la señal de tu wifi para compartirla con otros equipos, con un hardware que opera con su propia energía tras ser cargada, o bien, bajo el empleo del cargador.

tp-link-tl-wr710n-extensor-de-senal-wifi-portatil

Es útil para smartphone y tablets, siendo un equipo de fácil uso que también permite la encriptacion de la señal a traves de los protocolos de WPA/WPA2. Además, la velocidad del rendimiento del USB es de 2.0 multifuncional, lo que permite trabajar en el intercambio de archivos de modo dinámico.

Es un equipo ideal para los viajes o para estar en casa, gracias a su sistema para convertirse en un router wireless y punto de acceso que incluye la integración de ordenadores.

Vídeo TP-LINK TL-WA854RE

Valora y comparte :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (61 voto, media: 3,43 de 5)
Cargando…