Descargar Gruveo APP Gratis En Español para Android y PC

En el artículo de hoy te contamos donde descargar gruveo, una app gratis para realizar llamadas online para hablar a través de Internet.

Lo más fantástico para muchos sobre la era del Internet es el modo en que las distancias fueron transgredidas, cumpliendo con lo dicho por Melquíades en el libro Cien Años de Soledad, quien afirmó que una persona podría conocer el otro lado del mundo sin salir de casa.

La gran bendición del Internet nos ha permitido conectarnos con nuestros familiares, pese a que se encuentren en otro lado del planeta.

En otros años, había que conformarse con una llamada telefónica que representaba un altísimo valor. Hoy, el coste es gratuito, o posteriomente con el envío de correo electrónico.

Por eso, existen cientos de aplicaciones que permiten realizar este tipo de comunicación entre personas, ya sea a través de PC, smartphone o tablet.

Una de esas aplicaciones es denominada como gruveo, una app que está dando mucho de qué hablar en el momento, aunque también existen otras aplicaciones para realizar llamadas gratis.

La razón de su éxito es que ha sido pensada como una app empresarial, permitiendo la conexión entre clientes y profesionales.

¿Qué es gruveo app y cómo se usa?

La app gruveo cuenta con todos los elementos para permitir que una comunicación entre dos personas sea fluida y en tiempo real, a través de internet de casa o empleando un dispositivo wifi portatil.

De hecho, en una conversación entre dos personas se puede realizar una invitación para que otras más se integren a la misma ventana de chat.

La app gruveo hace uso de las webcam o la cámara frontal / selfie de tu teléfono para que puedas sonreír mientras dialogas frente a esas otras personas, o también desde el ordenador o laptop que estemos empleando.

Estas conversaciones en video tiene la gran virtud de poder ser grabadas para luego retransmitirlas a tus contactos.

Quizás te interesa  Mejor APP para ver TV de España en Android GRATIS

De hecho, esas llamadas pueden ser almacenadas en la nube, permitiendo así compartir el enlace para que los usuarios puedan conocer el contenido.

Descargar Gruveo APP Gratis En Español para Android y PC

Todas las conversaciones que se establezcan a través de gruveo pueden ser cifradas, de modo que se mantenga la privacidad total del dialogo.

Mientras tanto, la estética de la aplicación tiene una belleza muy intuitiva y fácil de interpretar.

Si has usado otras apps como Whatsapp o Skype, vas a tener la certeza de que en tan solo unos segundos podrás dominar toda su funcionalidad.

Es importante destacar también que aparte de la tradicional conversación en línea a través de la cámara, la plataforma de gruveo también permite la redacción de preguntas y respuestas a través de la ventana de chat.

Lo más interesante de gruveo es que puedes configurar un botón de llamadas que puedes ubicar en tu blog o en tu página web de empresa.

De ese modo, al cliente que desee contactarte solo le bastará presionar sobre dicho enlace y empezar a tener una conversación contigo.

En el caso de que no puedas responder la llamada, en tu perfil queda asociado en el teléfono del cliente (y viceversa) para una llamada posterior.

Esta aplicación se encuentra disponible tanto para ordenador PC, Mac, dispositivos Android, como para los que operan con el sistema operativo iOS.

Descargar Gruveo gratis aplicación APK para Android y PC en español

La aplicación de gruveo puede descargarse directamente a través del sitio web oficial gruveo.

En este caso la descarga se realiza directamente para un ordenador de escritorio. Descargas el ejecutable y en cuestión de segundos el programa está instalado.

En el caso de que desees descargar la aplicación para usarla directamente desde tu smartphone, la solución más óptima consiste en visitar las plataformas de Google Play Store o App Store.

Ya que desde la misma plataforma anteriormente citada no es posible obtener un APK.

Quizás te interesa  Páginas para crear posters con fotos gratis online

La misma web te remite a estas plataformas para que puedas realizar la descarga de manera totalmente segura.

En Google Play la aplicación tiene una excelente valoración, dada la calidad HD de las videollamadas, siendo este el aspecto que mayor opinión genera entre los usuarios.

Hay que tener presente que aunque la aplicación funciona con ciertas características gratuitas, también existe una versión Premium que tiene un costo de $29 dólares por mes. Para probar la app, todas las virtudes gruveo estarán disponibles de manera gratuita durante 14 días.

Si eres una persona de negocios que necesite estar hablando con tus clientes y empleados, ten por seguro que el costo de los $29 dólares, dada su optimización, no te resultará para nada exagerado.

Descargar Programas similares para llamadas y videollamadas online gratis

Por supuesto, la aplicación reseñada en este artículo no es la única que ofrece todo el potencial para establecer llamadas y videollamadas con tus contactos.

Existen otra gama de aplicaciones más que cuenta con las mismas virtudes, para mantener en línea a las personas y las empresas.

Skype

Skype es precisamente una de las más sofisticadas que existen.

La tradición que representa Skype como sistema de comunicación en línea se remonta al año de 2003.

Es decir, tiene una larga trayectoria que supera con creces a las aplicaciones que hoy en día existen.

En materia de funcionalidad, la aplicación no solo permite realizar videollamadas, sino que puedes compartir material multimedia como archivos de video, audio, imágenes o texto.

También está disponible la opción de conectar a varias personas en un mismo chat o videollamada.

Es prácticamente la aplicación de chat online más reconocida del planeta, después de Whatsapp.

Whatsapp

Whatsapp ha logrado ganarse un merecido respeto desde que empezó a tener vigencia en las redes.

Se convirtió en la primera aplicación que permitió a los teléfonos móviles integrarse en una misma plataforma, cambiando así la manera de comunicarse online.

Quizás te interesa  Cómo recuperar archivos borrados en Android del almacenamiento interno

A través de esta app es posible realizar llamadas o videollamadas, como también mantener conversaciones de chat.

Es muy común que los usuarios de esta app establezcan grupos para mantener así conversaciones de chat; por ejemplo, grupos de familia o estudiantes.

Igual que sucede con Skype, la app permite la transferencia de archivos multimedia, lo que se adereza con el uso de emoticones e imágenes gif de entretenimiento.

Duo Google

Esta aplicación, cuyo lanzamiento oficial se realizó el 16 de agosto del 2016, ha logrado satisfacer a las expectativas de su gran número de usuarios.

Su éxito radica en la gran optimización que tiene cada una de sus funcionalidades, permitiendo que las videollamadas sean sólidas y en HD.

Su enfoque se centra más en las conversaciones en línea. Y como su nombre lo indica, en conversaciones de a dos personas.

Es una excelente aplicación para mantenerte conectado con tus amigos y familiares, pese a que no tiene una fama tan enorme como la que posee Whatsapp.

Muchos la desconocen, muy a pesar de haber sido desarrollada por ese gran gigante de las redes que es Google.

Y si después de la videoconferencia estresante deseas relajarte siempre puedes jugar unas partidas a los mejores juegos sin wifi.