Descargar juegos de trenes simulador gratis

Los videojuegos de trenes gratis para descargar e instalar en Android e iPhone que existen en la actualidad son muy divertidos. Tan divertidos que atrapan la atención tanto de niños como adultos.

En el caso de los adultos y los niños, su inclinación tiene que ver más con los simuladores de conducción, de realismo, plataformas o las maquetas de pistas ferroviarias.

Tienes en mente pasar horas jugando en las vías, si eres de los que te apasiona viajar en tren, entonces ten en cuenta los siguientes videojuegos para smartphone.

Descargar juegos de simulador de trenes gratis Android iPhone

  • ¡Conduct THIS!
  • Train Station: Railroad Tycoon
  • Train Sim
  • Hugo Troll Race 2: The Daring Rail Rush
  • Subway Surfers

Dentro de esta selección existen diferentes estilos de juego, todos ellos relacionados con el mundo del tren, ya sea tipo plataforma, juegos de conducir trenes o la locomotora a modo de simulador maquinista, de creación de infraestructura de vías, andenes y estaciones, vagón, raíl, silbato, riel, vía, cercanía, ferrocarril, alta velocidad, etc.

La mayoría de los títulos aquí presentados, están disponibles para descargar gratis en Android como iPhone. Estos son algunos de los títulos que sin duda te encantarán:

¡Conduct THIS!

Este videojuego es ante todo un simulador de maquetas. ¿Qué quiere decir esto? Se trata de un programa, que a la manera de Age of Empires, te permite ir recreando tus propias pistas de trenes. Así que tu misión es ser creativo con tus construcciones para luego ver el resultado en acción.

Quizás te interesa  Mejores programas de pintura digital gratis

¡Conduct THIS! – Train Action

Precisamente el nombre de este título, hace referencia a «Conduce esto», lo que significa que tu tarea es tener todo bajo tu control y soportar que la jugabilidad se mantenga antes de que todo explote y se salga fuera de control. Es un videojuego de bonitos gráficos.

Este título es que solo está disponible para dispositivos iPhone y iPad.

Puedes descargarlo en: https://apps.apple.com/ec/app/conduct-this/id1151455384

Train Station: Railroad Tycoon

Este videojuego es en gran medida un simulador. No un simulador 3D, pero sí uno en 2D. Eso quiere decir, que verás al tren en movimiento como si se tratara de una criatura.

El tren se desplaza de derecha a izquierda, desbloqueando logros y obteniendo recursos.

Descargar juegos de trenes simulador gratis

Estarás a cargo de transportar mercancías o pasajeros, así que debes tener cuidado con la velocidad y otros retos que proponga el juego. El juego también te permite crear tu propia estación y ganar puntos que serán clasificados de acuerdo al número de jugadores en línea.

Un juego muy entretenido, con gráficos muy bonitos y elegantes, además de contar con interfaces intuitivas.

Puedes descargarlo en: https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.pixelfederation.TrainStationGame

Train Sim

A diferencia del anterior videojuego, este título si ofrece un motor optimizado en 3D. Así que la experiencia de juego es mucho más realista. Tu misión, aparte de conducir los trenes, es hacerte cargo de afrontar distintos desafíos. Aunque también puedes estar en la posición de un pasajero.

Quizás te interesa  Aplicaciones para Decorar Fotos Gratis con Marcos y Efectos

Se considera como un videojuego contemplativo. Es decir, un juego para dejar a un lado el estrés.

Te sumerges en la experiencia de viaje y disfrutas de la realidad que te ofrece el contenido. Como se trata de ambientes realistas, la sensación de que estás viajando es muy fuerte.

A esto se le suma que el ambiente viene aderezado con sonidos realistas y un sistema de juego muy sencillo de dominar.

Puedes descargar este juego en:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ogien.trainsim

Hugo Troll Race 2: The Daring Rail Rush

Hugo Troll Race se considera como uno de los clásicos en la historia de los videojuegos. Es considerado como uno de los videojuegos padres de lo que es el «endless runner». Este tipo de juego hace referencia a aquellos donde el usuario viaja de manera infinita sobre una pista.

En este caso, la pista hace referencia a unas vías ferroviarias, que generalmente suelen ser tres. Tu misión, será desplazar a Hugo Troll para evitar que se choque contra obstáculos. Ya que la misión principal es ir recaudando estrellas y otros objetos que te facilitarán tu viaje.

Está disponible para Android en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hugogames.projectarnold

Subway Surfers

Subway Surfers es considerado también como un clásico de la industria de los videojuegos. Maneja el estilo de juego de «endless runner». Es un juego que maneja el modelo que ofrece Hugo Troll Race, pero a juicio de los críticos de la industria esta optimizado con interfaces más bonitas.

Quizás te interesa  Alarmas despertador para móvil Android y PC gratis online

En este título, vas a jugar en la piel de un niño, que es una persona apasionada por los graffitis. Detrás de este personaje, se encuentra un policía que lo está persiguiendo.

Tu misión será recaudar monedas de oro, al igual que puedes optar por distintas ayudas como volar por el aire o un multiplicador de monedas, entre otros. Es uno de esos videojuegos adictivos que te mantienen atrapado, liberando dopamina en tu cerebro cada vez que logras cumplir nuevos retos.

Está disponible tanto para iPhone como para dispositivos Android.

Descárgalo para iPhone en esta dirección: https://apps.apple.com/es/app/subway-surfers/id512939461

Leave a Reply