Cómo unir dos fotos en una sola online gratis

Hoy en día, no hace falta ser un experto en Photoshop para realizar montajes o unir dos fotos en una sola, tres, cuatro, cinco o incluso un collage con muchas más en una sola imagen.

Las alternativas para lograr esto las hemos sintetizado en siguientes líneas donde puedes descargar estas aplicaciones gratis.

El proceso de edición resulta mucho más sencillo, gracias a la orientación misma que te brindan estas tecnologías, también es posible recortar, superponer, juntar horizontal, verticalmente o incluso realizar panorámicas.

Estas plataformas añaden otras funcionalidades como el brillo o el contraste de la imagen. Así, puedes obtener un resultado de calidad, sin que tengas que esforzarte demasiado. Una de las grandes ventajas del mundo actual, es que flexibilizan por completo nuestras actividades.

Si tienes en mente unir dos fotos online, ten en cuenta las plataformas que descubrirás en este contenido:

Programas para unir dos o varias fotos online gratuitamente

En Internet existe un gran número de plataformas que te pueden ayudar a juntar imágenes. Si tienes en mente unir dos fotos, algunos de los sitios más recomendados son: https://www.peko-step.com/, https://merge.imageonline.co/ y https://www.fotoefectos.com/.

Otra de las plataformas más famosas de este sector es https://www.canva.com. Estas webs, poseen unos ambientes de edición muy divertidos, intuitivos y fáciles de usar. No necesitas mucha experiencia para combinar esa fotografía tuya y de tu pareja que luego podrás enmarcar.

El proceso para trabajar en la unión es muy sencillo.

  1. En primer lugar, la plataforma web te indicará la opción de subir una imagen. Presionas sobre “Add imagen” o “Agregar imagen”. Al dar clic sobre esta opción, se abre una interfaz que te deja ver los archivos de tu escritorio u otras carpetas.
  2. Luego, seleccionas dicha imagen y queda cargada en el área de trabajo de la web. Luego, repites el proceso de cargar otra imagen. En ocasiones, el proceso de carga de imagen se realiza seleccionado las dos imágenes a su vez o con todos botones de “Agregar imagen” a cada lado de la interfaz.
Quizás te interesa  MeyPet

El área de trabajo de la web, es una especie de escritorio. Allí, podrás reducir o ampliar una imagen.

Cuando pulsas sobre la imagen también se activan las opciones de iluminación, color, contraste o brillo, entre otras. Lo interesante aquí es que el área de trabajo se maneja con el mouse.

Para muchos, este proceso de juntar las imágenes se realiza de esa manera manual. Y en otras ocasiones puedes optar por la opción automática. Entonces el mismo software de la plataforma asume el proceso.

App para juntar dos fotos en una sola imagen en Android

Sin embargo, estas webs no son la única solución para unir dos fotos. Hoy en día, la alternativa más implementada es el uso de apps. Estas son algunas de las app más recomendadas para tu móvil Android:

Cómo unir dos fotos en una sola online gratis

Collage Maker | Photo Editor

Esta es una app muy intuitiva, sencilla y muy amigable. Posee un entorno de edición con interfaces que te explican paso a paso cómo juntar dos o más imágenes.

La app se caracteriza por generar collage, por lo que solo tienes que elegir un tipo de molde y seleccionar las imágenes.

La app se hace cargo de organizarlas en el molde, aunque también tienes la libertad de agrandar o reducir el tamaño de éstas mismas. Puedes descargar esta app en:

Quizás te interesa  ¿Cuál es la mejor aplicación para beber agua?

https://play.google.com/store/apps/details?id=photoeditor.layout.collagemaker

Pic Collage Maker

La tecnología de esta aplicación es muy similar a la anterior. Se caracteriza por permitir elegir los moldes o marcos en los que se agregarán las imágenes.

Además de esto, tienes la oportunidad de agregar textos adicionales y emoticones. Realmente es una app muy divertida y jovial.

Puedes descargar está app en: https://play.google.com/store/apps/details?id=mobi.charmer.fotocollage

Layout from Instagram

Como lo indica su nombre, esta app ha sido desarrollada por la misma empresa de Instagram. Es reconocida como una de las app más efectivas y sencillas de manejar.

Permite elaborar todo tipo de unión de fotografías, concretándose en un entorno de edición con herramientas profesionales.

Usando esta app te sentirás como si fueses un editor experto en Photoshop. Es una app que te guía en todo el proceso de edición. Puedes descargarla en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.layout

Montaje de dos fotografías diferentes en iPhone con aplicaciones

Estas son algunas de las app más recomendadas para tu móvil iPhone:

Adobe Spark Post

Esta app es considerada como una de las más eficaces y profesionales que existen para iPhone. Sin embargo, su entorno de edición no es tan exigente.

Es una app de interfaces sencillas e intuitivas, que te garantizará resultados impecables y muy fantásticos.

Cuenta con un gran número de herramientas, de manera que puedes agregar texto, modificar la calidad de los colores de cada imagen, entre otros. Puedes descargar esta app desde: https://apps.apple.com/us/app/adobe-spark-post-for-graphics/id1051937863

Quizás te interesa  Mejores Aplicaciones para Ver Películas en Android GRATIS

Canva

Como aplicación, Canva tiene todo lo que necesitas para lograr collages realmente profesionales.

Es una app que te permite agregar textos, formas y colocar imágenes sobre otras. Realmente se trata de una app muy completa, que te puede permitir para otro gran número de trabajos.

Puedes descargar esta app en: https://apps.apple.com/ca/app/canva-graphic-design-photo/id897446215

Fotor – Photo Editor & Design

Igual que ocurre con Canva y Adobe Spark Post, esta aplicación es considerada de categoría profesional.

La variedad de ambientes de trabajo de Fotor te sorprenderán. No solo es una app para juntar una o más fotografías, sino para crear poster, portadas de libros o miniaturas de YouTube.

Hay mucho por descubrir sobre esta app y es muy divertida desde el primer momento en que comienzas a usarla. Puedes descargar esta app en: https://apps.apple.com/us/app/fotor-photo-poster-editor/id440159265

Leave a Reply