Cómo eliminar el audio de un vídeo en un móvil Android

En el artículo de hoy te contamos cómo eliminar el audio de un vídeo en un móvil Android mediante aplicaciones para descargar gratis.

Editar un video hoy en día es relativamente fácil. Hace unas décadas, para poder eliminar el sonido de un video era necesario hacerlo desde ordenador.

Hoy, resulta muy sencillo y rápido concretar este proceso a través de apps. Las app de la actualidad logran esa eliminación en segundos.

Si tienes un video al que deseas eliminar su sonido, entonces continúa leyendo este post.

¿Cómo quitar el audio de un vídeo en Android?

El proceso de edición para eliminar el sonido de un video, dentro de una app, acontece primero cargando el mismo contenido.

  1. Una vez que tienes el video cargado, suele aparecer una banda en la parte inferior. Esa banda, posee todos los altibajos de sonido, es muy fácil reconocerla.
  2. Luego, generalmente, solo tienes que pulsar sobre la parte superior de dicha banda y descender tu dedo hasta la parte inferior.
  3. Entonces observarás como las ondas de sonido desaparecen.

Sin embargo, en otras app, simplemente encontrarás un icono de bloqueo, que anulará el sonido.

Todo lo demás será procesar nuevamente el contenido.

Aplicaciones para borrar el sonido de un video desde el móvil

A veces las ediciones de audio de un video pueden hacerse desde aplicaciones nativas de tu smartphone. Pero aquí esta una selección de las mejores que te facilitarán la gestión.

Quizás te interesa  Mejores Aplicaciones para Ver Películas en Android GRATIS

AudioFix

AudioFix es una app que esta disponible no solo para smartphone Android, sino también para iPhone. Esto de antemano nos señala que se trata de una app sofisticada y muy potente.

Y en efecto lo es, gracias al desempeño de su tecnología de reducción de ruido y edición de audio.

Es una aplicación donde no te perderás. Si vas a la fija en lo que es eliminación de audio, la misma amigabilidad de la app te enseñará exactamente cómo lograrlo. Por lo demás, hay que destacar que AudioFix te permite comprimir el tamaño del video, o bien, preservarlo en su peso original.

Descarga esta app en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futuremoments.audiofixpro

Cómo eliminar el audio de un vídeo en un móvil Android

VideoVerb

Al igual que la anterior app, VideoVerb brilla por su facilidad de ser usada. Como editor de audio para video, podrás encontrar diversas funcionalidades. Una vez logras cargar el video, en la parte inferior se te enseñará un regulador de niveles de audio. Así puedes ir jugando con el resultado.

Sin embargo, si quieres por ejemplo un sonido acústico o un sonido para espacio de concierto, presionas sobre dichos efectos disponibles.

Así, la app se hace cargo de optimizar el audio. Para anular por completo el sonido, solo tendrías que descender los indicadores de audio hasta abajo.

Quizás te interesa  Mejores Aplicaciones para Cambiar Caras en Fotos en Android GRATIS

Descarga esta app en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.futuremoments.videoverb

Add Audio to Video

Esta app ha sido diseñada principalmente para agregar sonido. Si tienes un video muy emotivo y deseas agregarle la canción de “Fix You” de Coldplay, esta app te ayudará.

El entorno de edición es bastante sencillo de dominar, es muy intuitivo y amigable. Así que no te complicarás.

De cara al objetivo de eliminar cualquier sonido, esto se puede concretar con facilidad.

Lo que podrías hacer para anular de inmediato el sonido es usar una pista vacía. Aunque, la otra opción es cargar una pista y descender su nivel de audio hasta cero. Una app sencilla e inteligente.

Descarga esta app en: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andromania.audiovideomixer

Editor de Videos – Viddo

Como lo indica su nombre, esta es una app de edición de videos. Y como app, cuenta con un gran número de funcionalidades, donde puedes jugar con la intensidad del color de las imágenes.

Cuenta con efectos, transiciones e implementación de pegatinas y texto. Todo lo que debe tener un editor.

Si te gustaría que tu voz quedará registrada en el video, a manera de voz en off narradora, la app te permite lograrlo gracias a una de sus funcionalidades. Más allá de estas funcionalidades, el proceso de eliminar el audio de un video es realmente muy sencillo.

Quizás te interesa  Cómo recuperar archivos borrados en Android del almacenamiento interno

Simplemente presionas sobre la opción de anulación de audio y todo queda listo.

Descarga esta app en: https://play.google.com/store/apps/details?id=videoeditor.videomaker.trim.music.videoeditorforyoutube

Leave a Reply