Mejores Juegos Gratis Sin Wifi o Internet para Android e iOS más Populares

En el artículo de hoy descubrimos los mejores juegos sin wifi gratis o para jugar sin conexión a internet para Android e iOS.

El mundo de los teléfonos móviles, conocidos como smartphones y su optimización con sistemas operativos, permitió que se aprovechara su funcionalidad para los videojuegos.

En otro momento, lo más cercano a tener una pantalla de juego era el Nintendo Game Boy o la Nintendo DS, entre otros dispositivos.

Para los que nacieron en las décadas del 80 y 90, tener este tipo de equipos resultaba demasiado caro, a lo que se suma el valor de los títulos para jugar.

Hoy, muchos de esos juegos pueden cargarse en los smartphone, incluso, de manera gratuita y con una calidad mucho más avanzada.

En plataformas como Google Play Store puedes encontrar juegos de futbol y para niños, entre una gama más amplia.

Buena parte de ellos son gratuitos, divertidos y cumplen con la norma de ser útiles para no aburrirse.

En esta entrada conocerás más de cerca lo que supone este tipo de recurso.

Descargar juegos gratis populares para Android e iOS para jugar sin conexión a Internet

La variedad de juegos que existen en este momento para dispositivos Android e iOS es realmente amplia.

Los más preferidos para niños y mayores son los juegos de futbol, como también los relacionados con su dibujos animados.

Los más pequeños aman los de la Patrulla Canina y los PJ Mask.

Es una solución fantástica para muchos padres, aunque también muchos cuestiona su utilidad en tanto exponen la salud de los ojos de sus hijos.

Mejores Juegos Gratis Sin Wifi o Internet para Android e iOS más Populares

Sin embargo, si se mantiene un control adecuado de este tipo de videojuegos gratis que funcionan sin wifi, entonces el impacto no tiene porque ser negativo.

Los beneficios de tener este tipo de juegos, es que aparte de tener temáticas muy interesantes y ser altamente entretenidos, son títulos bastante educativos y les permiten a los niños aprender, aunque para los más adultos también suponen una forma de retar su lógica e inteligencia.

Quizás te interesa  Mejor Receptor WiFi para PC de Escritorio o Portátil

A la hora de disfrutar estos juegos, resulta necesario descargarlos en primer lugar a través de WiFi gratis como te contábamos en este artículo, con la red de casa, ya que al realizarlo desde los datos, el consumo de megas resulta bastante elevado.

Un solo videojuego puede gastarte todo tu saldo de datos o muchos megas si lo que deseas es emplear tu wifi portatil de prepago movistar, orange, vodafone o del operador que tengas contratado.

Tras instalarlo el juego quedará disponible para su uso en cualquier momento para trabajar sin conexión a internet de modo offline.

Por lo que serán una opción fantástica para no aburrirse, perfecto para los hijos, como por ejemplo, cuando en verano realizais un largo viaje en coche.

De ese modo para niños supone una gran experiencia de entretenimiento.

La otra gran virtud que promete este tipo de juegos sin internet es que su desempeño también está disponible para dispositivos como tablets, lo que le permite a las personas disfrutar de la experiencia de juego en una pantalla de mejores dimensiones.

Los juegos que no necesitan internet son en la mayoría gratuitos.

Pero también existen otros en los que debes pagar una suma para terminar de jugarlos.

Es decir, te permiten jugar unos primeros niveles y después tendrás que realizar un pequeño pago.

Pese a ello, estos juegos que no necesitan internet siguen estando disponibles para disfrutarlos al máximo sin necesitar de conexión después de adquiridos.

Una vez vistas algunas ideas de este tipo de juegos pasamos a ver la mejor selección de juegos populares gratuitos para jugar en cualquier momento desde tu Android o iOS.

Hungry Shark World

Este juego es sumamente entretenido, ya que en éste tienes el dominio de un tiburón realmente hambriento que tiene que enfrentar diversos retos.

Quizás te interesa  Mejor Cámara IP WiFi de Vigilancia

Todo su desempeño y movimiento lo realizas de manera táctil, situando tus dedos sobre el animal para dirigirlo hacia las presas.

La calidad de los gráficos es realmente avanzada, lo mismo que la calidad de su sonido.

Es un juego que por lo mismo tiene una alta calidad de 4,5 estrellas.

Lo divertido para niños es que el movimiento del tiburón y su hambre insaciable está dotado de una alta dosis de humor.

Subway Surfers

Subway Surfer es uno de los juegos más reconocidos que existen en el mundo para dispositivos Android.

Se trata de un juego donde un niño que hace grafitis, huye del guardia que lo ha captado en pleno acto de vandalismo. Así que el persona empieza a correr por una interminable ruta ferroviaria.

La misión del jugador es evitar que el guardia lo atrape, enfrentándose a diversos obstáculos, como saltar en los techos de los trenes y esquivar letreros.

Este es uno de los juegos que atrapa por el colorido de sus gráficos 3D, su música y la facilidad de interactuar con el personaje.

Flick Shoot – Juego de futbol sin wifi

Este es uno de los juegos más populares que existen para niños. Es un juego para no aburrirse porque se trata de un juego ambientado para el futbol.

La tarea del jugador consiste en lograr que los disparos de tiros libres del futbolista permitan que el balón llegue hasta el fondo de la red del arco.

La calidad de los gráficos, lo mismo que su sonido y su optimización en 3D es muy interesante.

A medida que avanzas en el juego, los retos de los disparos se tornan más complejos, colocando a más jugadores en la barrera. Es un juego para niños muy divertido y atrapante.

Clumsy Ninja

Clumsy Ninja es un juego gratis sin wifi que en el momento tiene una calificación de 4,4 estrellas en Google Play Store.

Quizás te interesa  Router 4g Yoigo Movistar Vodafone Orange Libre

Es decir, es uno de los juegos con mejor puntuación. La misión del juego consiste en convertirse en el maestro de un ninja, quien asume varios retos en su proceso de formación.

Algunos retos tienen que ver con el romper frutas o coordinar la plataforma de salto en la que rebota de manera constante. Pese a que sus gráficos son bastante infantiles, es precisamente eso lo que más carisma le otorga al juego, desarrollado en 3D y dotado con una excelente musicalización.

Fruit Ninja®

Fruit Ninja es uno de los juegos para no aburrirse más icónicos en el mundo de los videojuegos para Android.

Este es un juego que permite realizar pagos adicionales para tener acceso a otra gama de opciones de entretenimiento. El juego consiste básicamente en usar un espada para cortar frutas.

Las frutas son lanzadas al aire y tu dedo es propiamente el filo de la espada que las corta a la mitad.

Tienes que tener cuidado con tu espada, porque si cortas una bomba, entonces está estallará y hasta ahí llegará todo el puntaje que lleves acumulado.

Puedes ver más info en Google Play o en APP Store.