Mejores Aplicaciones para Escribir en Fotos Gratis en Android

En el artículo de hoy queremos presentarte las app más destacadas para escribir bonitos textos en tus fotografías, para enviar en mensajes y decorarlas.

Y es que las tecnologías de edición de fotos o videos, incluyen dentro de sus funcionalidades la opción de agregar texto así como agregar emojis, además de otras características como te contamos.

Por eso, puedes escoger una imagen para enviar un saludo a tus padres o para dar una explicación paso a paso, tal como ocurre en un tutorial.

Sin embargo, cuando se habla de apps para escribir sobre estas, se hace referencia a aquellas que permiten tipografiar con diseños predeterminados.

Mientras las aplicaciones de edición de imágenes o video se limitan a introducir texto, en éstas es posible agregar texto en base a diseños como las app para el montaje fotográfico.

Como la introducción de carácteres en bocadillos como si el personaje de la foto estuviera hablando.

Esto quiere decir que al elegir un diseño, las palabras podrán presentarse con una presentación única.

Por ejemplo, puedes digitar el texto «Cuida de los árboles» y automáticamente la app se hace cargo de reproducir el mensaje, formando una bonita estrofa con estilo triangular.

Esto facilita la edición de las fotos, permitiendo escribir con muchísima rapidez, incluso en algunos casos es posible escribir directamente con el dedo o añadir letras desde el teclado del móvil.

Además, estas aplicaciones, una vez has escrito el mensaje te permiten reflejar el texto con muchísima facilidad. De esa manera puedes orientarlo o modificar su tamaño con tus dedos.

El otro dato importante de este tipo de apps se encuentra en el modo en que se pueden crear marcos originales para que el mensaje se vea mucho más original.

La variedad de funcionalidades es precisamente una de las virtudes de este tipo de apps, incluso puedes combinarlas con aplicaciones para unir fotografías.

Mejores Aplicaciones para Escribir en Fotos Gratis en Android

Además, en la mayoría de las veces, las apps están optimizadas para que el contenido sea de alta calidad, para que puedas publicar o compartir por redes sociales.

Quizás te interesa  Aplicaciones para Escanear Documentos y Fotos con el Móvil GRATIS

Como por ejemplo en Instagram, Twitter, Facebook o Pinterest.

Solo tendrás que pulsar sobre un botón para que el contenido que has realizado se presente a los ojos del mundo.

Lo importante a la hora de elegir siempre será que la imagen editada conserve su calidad.

Top APP para añadir textos y rótulos en fotografías desde el móvil

A continuación podrás identificar algunas de las aplicaciones más descargadas en materia de edición de fotos con texto.

Aquí conocerás las aplicaciones que te serán útiles para que el contenido editado sea compartido en Instagram, Twitter, Facebook, Pinterest, favoreciendo tu posicionamiento empresarial o personal.

Al final de esta entrada podrás reconocer la gran variedad de recursos y opciones que tiene por ofrecer esta app, para qué empieces utilizarlas y disfrutarlas, divirtiendo con sus funcionalidades y con el proceso de edición antes de concretarlo en su excelente presentación.

Finalmente, otro dato importante a resaltar es que estas apps no posee un peso en megabytes demasiado exagerado.

Typography Master

Esta app es una de las más sensacionales que puedes encontrar en Google Play Store.

Su éxito se debe en gran medida al hecho de que las frases o texto a agregar proyectan diversos estilos.

Por eso, no es solo texto. El texto se transforma en un estilo similar al diseño gráfico de una camiseta.

Es una virtud que también poseen muchas otras app del mismo estilo; solo que en estos casos, el filtro es mucho más fascinante y elegante.

La app esta optimizada para que puedas compartir tu contenido a través de redes sociales como Whatsapp, Facebook, Twitter o Instagram.

Una excelente app para sintetizar tus pensamientos y presentarlos con originalidad.

Puedes descargarla aquí

Text Art – Photo Quotes Maker

Text Art se caracteriza por su sencillez.

Quizás te interesa  App limpieza del hogar y planificador de tareas domésticas

El ambiente de edición de imágenes es bastante sencillo, tanto así que te recordará a lo que supone las interfaces de Instagram.

Por eso, aparte de editar el color de texto, ubicación o inclinación, puedes corregir el brillo y el contraste de la imagen.

Las palabras proyectadas en la imagen pueden cambiar su fuente con gran facilidad.

Además, puedes colorear las frases a tu antojo. Hay que destacar que a diferencia de la anterior no ofrece diseños predeterminados.

Aún así, la app es eficiente, en tanto genera imágenes de alta calidad.

Una buena app para crear mensajes para cumpleaños o felicitaciones.

Descubre más aquí

TextO

TextO mientras tanto tiene una enorme similitud a la aplicación anterior.

Porque su funcionalidad y esencia radica en la edición de la belleza de la imagen, de la mano a la introducción del texto. Anque no ofrece esa exquisitez que garantiza Typography Master, sigue siendo una app de alta calidad.

Por eso, los contenidos de la imagen pueden ser almacenados respetando las dimensiones de la imagen.

Al agregar texto puedes modificar el color de este mismo. Las herramientas de edición son muy pero muy intuitivas, ofreciendo resultados profesionales de montajes para revistas o webs.

Se trata en síntesis de una app muy sencilla y eficiente.

Obtener gratis aquí

Quotes Make

Esta aplicación vuelve a traer el concepto de texto con diseño que representa Typography Master.

Por eso, cuenta con 21 estilos de texto de diseño gráfico. La imagen queda entonces salpicada con un texto original. Ha sido pensada como una app para crear frases directas y concisas.

Frases que atrapen la atención del espectador.

Por eso, la app tiene optimizado su ambiente de diseño para crear imágenes únicas que puedan ser compartidas de manera profesional en redes sociales.

Si tienes Instagram y eres reflexivo, esta opción es una de las más apropiadas para expresarte.

Descubrela en este enlace

Quick

Igual que las apps reseñadas anteriormente, esta app propone un ambiente de edición para escribir en las fotos, bastante sencillo e intuitivo.

Quizás te interesa  Mejores Aplicaciones para el Montaje de Fotos en Android

La app se caracteriza por ser muy divertida, permitiéndote jugar con la intensidad del color, al igual que también trabajas con el brillo y contraste de la imagen.

Quick cuenta con la virtud de usar diseños predeterminados y te da la libertad de jugar con el tipo de letra.

Una vez escribes tu mensaje, tal como ocurre con las anteriores, puedes maximizar el mensaje con tus dedos. Además, Quick permite conectar el contenido creado con redes sociales.

Más información

Text On Photo

Text On Photo es una app muy completa, con un entorno de edición de imagen muy profesional e interesante.

Al igual que sucede con Quick, la app también tiene estilos predeterminados, lo que permite darle forma a la imagen con muchísima originalidad.

Dentro del ambiente de edición, Text On Photo te permite agregar stickers, lo que le dará mayor vida al contenido de la imagen.

A la hora de concretar la edición, esta app ofrece una calidad limpia, donde se respeta la calidad original de la imagen.

La app también te permite compartir el contenido a través de tus redes sociales.

Descubre más aquí