Alarmas despertador para móvil Android y PC gratis online

En el post de hoy te contamos donde descargar y cuales son las mejores alarmas despertador para Android y pc gratis para que puedas emplearlas desde ya en el momento que desees.

La tecnología no dejará de sorprendernos. El mundo digital ha hecho una reforma total a nuestro modo de ver la vida, tanto así que los clásicos relojes despertadores ya empiezan a ser cosa del pasado.

Y la razón es comprensible, la optimización de aplicaciones se han vuelto una tendencia.

Una tendencia que deja atrás a esos relojes de metal que hacían un ruido escalofriante y desesperador cuando llegaban la hora de las 5:00 a.m.

Relojes que incluso saltaban y se estremecían antes de caerse de la mesita de noche, llegando a reventarse en una que otra ocasión.

Hoy, gracias a los teléfonos móviles y a los ordenadores, podemos contar con aplicaciones sofisticadas, cuyo desempeño es mucho más discreto, más interesante, más práctico y nos permiten la creación de alarmas digitales.

Los desarrolladores de aplicaciones han hecho que los relojes digitales sean algo fascinante y necesario.

Por eso, si estás buscando el reloj digital más adecuado para ti, termina de prestar atención a lo que tiene para decirte este artículo.

¿Qué debemos pedirle a una APP o programa alarma despertador?

Lo primero que hay que decir de las apps que funcionan como reloj despertador es que actualmente trabajan con interfaces realmente exquisitas y muy agradables a la vista.

Los colores y la estética, vienen complementadas con un tipo de interfaz intuitiva.

Lo intuitivo indica que aprenderás a manejar la app con total sencillez, simplemente pulsando con tus dedos en las diferentes opciones desde el móvil.

Por lo general, esta interfaz está provista de tres escenarios en la APP: el ordinario reloj, la sección de configuración de alarmas despertador y un cronómetro.

Alarmas despertador para móvil Android y PC gratis online

El reloj es necesario porque representa el punto de referencia del programa.

Con eso sabrás que cuando seleccionas una hora para despertarte, esta sí sonará en el tiempo exacto. Esto es importante diferenciarlo, porque no siempre la app esta sincronizada con la hora del teléfono.

Quizás te interesa  Mejor APP Radio FM Android sin Internet para Móvil

De hecho puedes cambiar la hora a tu voluntad, como por ejemplo, si estas de viaje y te encuentras en otra zona horaria.

Mientras tanto, a la hora de configurar las alarmas despertador, podrás seleccionar la hora con tus dedos, pulsando en los números que señalan las manecillas del reloj.

Cuando configuras las alarmas, también tienes la opción de indicar una etiqueta para asociarla al motivo por el cual sonará.

La alarma tradicional es simplemente para despertarte, pero también tienes la opción para recordar la hora de las pastillas o para sacar tu perro al paseo.

El número de alarmas disponibles que puedes configurar suele ser realmente amplio. Algunas aplicaciones no establecen límites, aunque por lo general el máximo de alarmas suele llegar a 8.

Descargar Alarmas de reloj para despertarnos desde nuestro móvil Android gratis

La mayoría de las apps que existen en el momento son utilizadas por teléfonos móviles que operan con Android o con el sistema operativo de Apple.

Una buena página para realizar descargas es el repositorio oficial de Google donde muchas de estas app son totalmente gratuitas, aquí te mostramos las más destacadas.

Sin embargo, la cuestión no queda allí.

También puedes descargar un app que sirvan para tu ordenador, aunque por supuesto, para que puedan lograr la labor de ser alarmas despertador tendrás que mantener tu ordenador encendido.

Todo es cuestión de gustos y de convencerte de la funcionalidad del programa antes de usarlo de manera definitiva.

Alarma Simple Gratis

Esta app ofrece una interfaz sencilla y elemental. El reloj de configuración esta optimizado para indicar las horas en el formato tradicional o según el sistema militar, es decir, que si son la 1:00 p.m., se mostrará como 13:00 p.m.

Esta es una app donde la alarma puede ser pausada, como también posee un botón que te permite que el sonido despertador vuelva a repetirse, por ejemplo, diez minutos más tarde.

Quizás te interesa  Aplicaciones para Decorar Fotos Gratis con Marcos y Efectos

Este tiempo lo puedes configurar en el sistema de gestión.

Las alarmas son configurables para sonar durante los días que selecciones y estas se ordenan de manera automática según la hora.

Puedes descargarla aquí.

Despertador Gratis

La estética de esta app es un tanto futurista, pero muy elegante, ya que los números están indicados en colores verdes en medio de un fondo negro.

Como sistema de alarmas despertador, tienes la opción de elegir hasta 11 sonidos diferentes, incluyendo cómicamente, el de un gallo.

El volumen de los sonidos es ajustable, además de que posee un sistema de sonido gradual, lo que te evitará esa especie de estrés fulminante cuando con violencia irrumpe el sonido.

La app por supuesto permite la configuración de varias alarmas, donde también puedes activar la función de vibración.

La alarma funciona aun cuando el teléfono esté en silencio.

Puedes descargarla aquí.

Reloj despertador gratis

Este tipo de reloj despertador cuenta con un sistema de alarmas ilimitado.

Cuando configuras el sonido de las alarmas puedes escoger entre los que traen la app, o bien, puedes escoger los que tienes almacenados en tu teléfono o una canción mp3 que desees escuchar para empezar el día.

Es posible también configurar el despertador para que el sonido empiece a sonar de manera progresiva, aumentando su volumen, lo que hace más placentero escuchar dicha irrupción en medio del sueño.

Las alarmas pueden configurarse con vibración y tienen un sistema de cuenta regresiva, lo que te permite conocer cuantas horas o minutos de sueño aun tienes disponible.

Puedes descargarla aquí.

Despertador para mí gratis

Al igual que la anterior app, este reloj despertador esta app tiene un sistema de alarmas ilimitado.

Además, la app funciona desde segundo plano, lo que quiere decir que se mantiene activa aun cuando no se está ejecutando. Por eso, el reloj temporizador de sueño sigue realizando su conteo.

Quizás te interesa  Aplicaciones para Escanear Documentos y Fotos con el Móvil GRATIS

Una vez se activa la alarma esta continua sonando de manera continua hasta que decides apagarla, o bien, diferir que vuelva a sonar al cabo de diez o veinte minutos, según lo configures.

El sistema de temporizador de sueño, tiene una función que te deja escuchar un sonido para quedarte dormido.

Puedes descargarla aquí.

Aplicaciones online de alarma despertado gratis para pc online

Este es un reloj digital que funciona a través de una página web.

La hora del reloj esta automáticamente configurada con la hora de tu ordenador. Todo lo demás será cuestión de configurar la alarma para que suene en determinada hora.

El hecho de ser un reloj que trabaja en red, te permite además seleccionar una canción de YouTube o sincronizarlo con un programa de radio. El despertador se activa a la hora que has escogido y tras lo cual inicia la reproducción del contenido musical.

Al ser una alarma despertador para ordenador, es necesario que éste se encuentre encendido y en algunos casos que se mantenga online.

Puedes encontrarla aquí.

Ah y no pierdas nuestro post con los mejores juegos para android sin internet.