MeyPet

Hoy desde https://comprarrepetidorwifi.es/ queremos presentarte MeyPet es una aplicación para móvil enfocada al mundo de las mascotas en la que permite reunir toda la información particular y relevante para los animales de compañía.

Descubre más aplicaciones interesantes para móvil a continuación:

Algunas de las acciones que permite esta app es la de reservar horas para visitar al veterinario, buscar especialistas o registrar los períodos de vacunas para cuidar la salud de nuestro animal y de los nuestros.

MeyPet pretende ser la APP líder en donde encontrarse tanto especialistas médicos como propietarios de mascotas.

Por esto se hace sencillo disponer de toda esta información directamente desde nuestro teléfono móvil en forma de aplicación.

Un aspecto relevante es la geolocalización ya que gracias a esta es posible mediante nuestra ubicación conocer los especialistas más cercanos no sólo en el sector médico, sino en el del adiestramiento, guarderías caninas, etc.

Quizás te interesa  Mejores APP para hacer fotos y videos vintage

También está pensada para guardar el historial médico de nuestra mascota y facilitar esta información al médico veterinario en caso de precisarlo.

La gran ventaja de esta aplicación respecto a otras es que junta todos los servicios en uno sin tener que disponer de varias apps, por lo que una sola herramienta es posible realizar una gran cantidad de gestiones.

Inicialmente es en España donde se pretende expandir para posteriormente ampliar hacia el mercado europeo.

Descubre mucho más contenido de nuestra web haciendo clic aquí y visitando nuestra sección de noticias.