Descargar WiFi Unlocker gratis y como usarlo en Android, iPhone o PC

Si estás buscando donde descargar WiFi Unlocker gratis y cómo usarlo en Android, iPhone o PC en este artículo encontrarás los detalles más relevantes sobre este software de auditoría de redes wifi.

A día de hoy, uno de los deseos más frecuentes de los hackers es poder averiguar la contraseña del wifi del router o de la red cercana desde donde deseamos conectarnos.

Constituye una forma de ahorro y muchos también lo hacen por simple picardía. Antes, esto constituía un notable esfuerzo y mucha investigación.

Sin embargo, hoy en día es muy fácil averiguar la contraseña de una red wifi con aplicaciones tan simples como lo son wifi unlocker.

Se trata de una app bastante sencilla de comprender y que en cuestión de copiar y pegar te permite vincular tu teléfono u ordenador a una red vulnerable.

Hasta el momento este tipo de aplicaciones han generado mucha polémica. Los mismos desarrolladores, son insistentes en decir que este es un producto que no debe ser usado con fines no éticos, sino que debe dársele un uso profesional.

Así que a la hora de la verdad, un wifi unlocker es una app para auditar redes y no para violentarlas.

Características de Wifi Unlocker gratis para auditar redes wifi

Cuando se habla de que un wifi unlocker sirve para auditar redes: el asunto recae en el hecho de poder analizar como una red está operando con protocolos de protección, o bien, que tiene un sistema abierto, el cual permitiría infiltrarse en su funcionamiento.

La aplicación Wifi WPS Unlocker, trabaja a través de interfaces muy sencillas de comprender. Sus instancias son de color gris y negro, por lo que no tiene ningún otro llamativo que ser una app de trabajo profesional: se limita a tener un rendimiento y una finalidad, sin detenerse en nada más.

Lo que ocurre es que a la hora de configurar una red, lo cual se hace a través de un navegador y de la dirección IP 192.168.1.1 o 192.168.0.1, existe un protocolo que blinda a la red de seguridad. Uno de ellos es el WPA/WP2.

Existe una última opción denominada simplemente como WPS. Cuando esta opción se encuentra activada, un programa como Wifi WPS Unlocker permitiría conocer el PIN mismo con el cual trabaja el router que emite la señal de red.

Por eso, la persona que utiliza un wifi unlocker, una vez descubre el PIN puede conocer a su vez la contraseña integrada en la misma red.

De esa manera, el universo de la red queda abierto y enteramente disponible para su uso.

Independientemente existen otras maneras de averiguar la contraseña wifi de nuestro equipos.

Como usar la APP y que modelos de routers puedes comprobar la seguridad

Tal como se decía previamente, las interfaces de Wifi WPS Unlocker, resultan agradables y muy llamativas de utilizar, dada su simplicidad.

Una vez ingresas a la pantalla principal, lo primero que hace el software de la aplicación es detectar cuales son las redes disponibles.

Tras analizar a cada una de las redes disponibles, la interfaz te indica cuales son las redes donde tienen activo el protocolo de WPS, lo cual permite hacerlas vulnerables.

Presionas con tu dedo sobre una de estas e inmediatamente la app hace el testeo para averiguar el PIN o contraseña wifi.

Luego, accedes a la red desde la misma APP, colocas el PIN y el mundo de dicha red queda abierto para tí.

Si quieres conocer más de la app y auditarla solo hará falta que ingreses desde un navegador a la dirección IP 192.168.1.1 o 192.168.0.1.

Esta app es un wifi unlocker que no necesariamente te exigirá tener wifi para ser usada.

Desde que tu dispositivo móvil pueda percibir la red, te encuentras en posición de conocer el PIN del router e infiltrarte.

Actualmente la gama de routers que puede auditar son desde los más reconocidos hasta los menos populares.

Algunos de ellos son: DLink, Orange, Bbox, DMAX, Thomson, Blink, Jazztel, Yacom, MegaRed, Axtel, entre muchos más.

¿Está disponible para móviles iPhone o para PC?

Los equipos que trabajan con sistemas operativos como iOS, es decir, los de la gama de iPhone creados por la famosa empresa Apple, son bastante reconocidos por ser restrictivos y evitar al máximo programas de dudosa reputación.

Y lamentablemente, pese a que un wifi unlocker, es un recurso altamente efectivo para auditar redes, el concepto de su utilidad ética se inclina más hacia lo delictivo.

Pese a todo, el mundo de aplicaciones de Apple le abrió la puerta a varias aplicaciones del mismo estilo.

Un ejemplo de ello es Wifiaudit for iPhone.

Sin embargo, si tienes dificultades para instalarla: una de las opciones que actualmente se están aplicando es la de hackear el teléfono a través de Jailbreak y desde allí instalarlo por medio de un ejecutable descargado de Internet.

En este caso corres un pequeño riesgo que puede averiar tu teléfono, por lo que es más aconsejable utilizar versiones ya subidas a la plataforma de Apple Store.

Esta misma opción de hackeo, ha llevado al desarrollo de aplicaciones similares para PC como es:

Wifi Auditor

Si empleas una antena wifi de largo alcance posiblemente puedas auditar mayor número de redes.

Son muchas las opciones que tienes en ese sentido, ya que solo hace falta digitar la palabra clave: “Wifi unlocker” en cualquier buscador de Internet y la oferta de sitios donde puedes descargar te sorprenderá.

Como puedes ver aquí en Google Play.

wifi-unlocker

Dónde descargar Wifi unlocker gratis y otras aplicaciones para auditar redes wifi

Hace algunos años, esta app no era tan conocida y no se encontraba legalizada para estar disponibles en plataformas como Google Play Store o App Store.

Por ello, era necesario descargar el software e instalarlo a través de un ejecutable APK.

Hoy, Wifi WPS Unlocker no es la única aplicación disponible para ser encontrada en plataformas como estas, sino que también existe un autentico reguero de softwares similares que ofrecen el mismo servicio.

Un mismo servicio, que opera de la misma manera. Casi se podría hasta pensar que estos wifi unlocker trabajan con el mismo algoritmo y que lo único que cambia son los colores de las interfaces.

Las plataformas de Google Play Store y App Store han otorgado licencia total al uso de las mismas, siendo conscientes de su gran utilidad, pese a que muchos las utilizarán ante todo con el enfoque de hurtar contraseñas e infiltrarse en redes ajenas.

Tal como se dijo previamente, en el caso de que no lo encuentres en esta plataforma, te queda la opción de descargar directamente un ejecutable e implementarlo directamente, saltándote el proceso que siempre te exigirá Google Play Store y App Store.

Esta es una medida que por lo mismo, ofrece programas de mayor optimización y con características más fuertes.

Sin embargo, debes tener cuidado al descargar la aplicación correcta, ante todo por el hecho de que al ser un tipo de software bastante deseado, te encuentras en riesgo de descarar un virus o instalar un programa que filtre información tuya hacia un servidor.

Valora y comparte :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 voto, media: 5,00 de 5)
Cargando…