Wifi Password Revealer Para Android y PC

En el post de hoy vamos a ver Wifi Password recovery y revealer cuya función de esta APP o software es la de facilitarnos la contraseña de nuestro router o de otras redes inalámbricas.

Por lo que la utilidad que podemos darle a esta aplicación es la de recuperar la clave de nuestro router por si la olvidamos, aunque en un post anterior vimos como podemos hacerlo de forma manual para diferentes dispositivos.

Pero si deseamos emplear esta aplicación nos puede servir además para testear la seguridad de nuestra red para saber si es fácil que otros usuarios que empleen esta misma apliación puedan descifrar nuestra clave.

De igual modo podemos testear otras redes que estén a nuestro alcance, si por ejemplo estamos empleando una antena wifi largo alcance con nuestro dispositivo de sobremesa o portátil y estamos usando el software para pc wifi password revealer podemos testear la seguridad de las redes que estemos alcanzando.

Todavía no te lo había dicho, pero vamos a ver hasta tres diferentes software que nos permiten realizar está función, las dos primeras serán para Android (APP) y la tercera es uns software que podemos instalar en nuestro PC y cuyo nombre te he comentado en el párrafo anterior.

Estas APP que vamos a ver son gratis al igual que el software por lo que no habrá problema en que la descarguemos para instalarlas en nuestros dispositivos y probar su utilidad.

Quizás te interesa  Wifi portatil Movistar VS Yoigo: Mi experiencia y opinión personal

Como ya conocemos cual es la funcionalidad de este software vamos a dar paso a verlas más detalladamente.

Descargar Wifi password revealer para Android

La principal funcionalidad de esta aplicación es la de poder averiguar la contraseña WPA/WEP que viene por defecto en algunos modelos de routers que proporcionan los proveedores de Internet.

Por lo que no tiene funciones adicionales de desencriptación ni de romper passwords de redes wifi tengan el tipo de seguridad que tengan.

Ahora vien si que puede ser útil si llegado el caso no cambiamos en ningún momento la clave de nuestro router y de este modo nos ayudará a conocerla, aunque en la mayoría de casos está anotada junto con el SSID en la parte inferior del propio router, te lo comento por si no deseas complicarte en instalar esta aplicación en tu Android y no conocías este detalle.

Un detalle a tener en cuenta es que para emplear esta aplicación no es necesario ser ROOT en tu dispositivo Android.

Esta aplicación está basado en el Open Source de Router Keygen con ciertas mejoras según sus desarrolladores y una vez instalada ocupa unos 8,20 Mb aproximadamente. Por lo que en la mayoría de casos no tendrás problemas de espacio ya que wifi password recovery ocupa muy poco.

Wifi Password Revealer Para Android y PC

A continuación puedes ver la relación de routers que es capaz de averiguar la contraseña que vienen por defecto.

https://code.google.com/p/android-thomson-key-solver/

Quizás te interesa  Mejor Termostato Wifi Inalámbrico

Si deseas descargar la aplicación para tu smartphone o tablet puedes hacer clic aquí.

Descargar Password wifi para móviles Android

De forma similar trabaja password wifi y la principal funcionalidad es la misma. En este caso podemos ver el interface a continuación.

Para este caso únicamente nos funcionará para determinados routers al igual que pasaba con la anterior que hemos visto y es que personalmente creo que es la misma APP pero con otro interface.

Quizás incluya algunos routers más por defecto por lo que no está demás probar a ver qué tal funciona y si con una no podemos averigurar el password pues probamos con la otra, ambas como te decía al principio del post son totalmente gratis.

Una vez instalada ocupa unos 5,66 Mb por lo que también es muy ligera, la puedes descargar haciendo clic aquí.

Descargar Wifi password revealer para ordenador PC Windows

Dejamos atrás las apliaciones para Android y en este caso voy a hablarte de Wifi password revealer para Windows, trabaja en los diferentes versiones como son: Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8 (32-bit y 64-bit)

En este caso la funcionalidad de este programa cambia un poco respecto a las aplicaciones que hemos visto y es que en este caso no nos facilita la contraseña wifi de la propia red sino que nos permite conocer todas y cada una de las contraseñas de las redes inalámbricas que hemos ido almacenando en nuestro equipo.

Quizás te interesa  Mejores Mirillas Digitales Wifi

Siendo así únicamente funcionará en los equipo en los que tengamos instalado este programa y obviamente su principal función es la de devolver las contraseñas almacenadas por lo que si no conseguimos recordarla será de gran ayuda.

He estado probando este programa instalándolo en mi PC, resulta ligero (apenas 6,56Mb) y la instalación es muy sencilla. Una vez hecho esto al ejecutarlo muestra el interface que puedes ver en la imagen de arriba donde directamente se muestra la relación de SSID y de password de cada una de las redes que hemos ido almacenando.

Eso sí, un detalle a recalcar es que se precisa ser Admin del equipo para poder ejecutar este programa para obtener los resultados que deseamos.

Puedes descargarlo del sitio oficial haciendo clic aquí.

Si te gustó el post no olvides compartirlo con tus amig@s. ¡Gracias! 🙂