Mejor Televisor con WiFi Barato

Grandes empresas han lanzado al mercado al mercado la gama de televisores con wifi integrado, como son compañías de productos electrónicos LG y Samsung, he aquí un ejemplo más de que Internet sigue revolucionando el mundo.

Así, el concepto del televisor con conexión a internet es una nueva gama de pantallas que dan un paso adelante frente a la propuesta que ya venían marcando los denominados Smart TV.

Se trata de un equipo con el cual cambiarás por completo tu manera de ver la televisión y aprovechar al máximo el concepto de los datos de tu proveedor de Internet local.

Además, el coste por estas televisones es realmente barato, si tienes en cuenta la gran utilidad que le darás, aparte de ser un equipo sofisticado para permitir una conexión simultánea con otras de las tecnologías que tengas en casa.

Mejores Televisiones con conexión a Internet wifi

Las marcas que mejor se han destacado en el momento en el mercado de los TV con sistema de wifi integrado son Samsung y LG, aunque no tardarán en popularizarse muchas más en un sector que requiere bastante de este tipo de tecnología.

TV Samsung UE32J5200 32 pulgadas Full HD Smart TV con wifi integrado

El televisor Samsung UE32J5200 es un Smart TV con wifi integrado de 32» pulgadas que posee una pantalla que trabaja con LED para ofrecer imágenes de alta resolución, Full HD.

Tan solo pesa 3,9 kilogramos y posee altavoces incorporados. También opera con el sistema de Wi-Fi Direct, lo que permite una mayor agilidad en el envío y la reproducción de datos sea mucho más rápida.

 

 

Para su fácil manipulación cuenta con un mando a distancia y está provisto de tecnologías avanzadas en el mercado de imagen como lo es la calidad de Digital Clean View, Mega Contrast, Wide Color Enhancer Plus, lo cual es una garantía de que obtendrás una imagen totalmente esplendida.

Tele HD LG 32LF592U de 32 pulgadas con Smart TV

La LG 32LF592U es un poco más pesada que el anterior televisor, este producto marca LG pesa 6 kilos y tiene un diámetro de 32 pulgadas, trabajando con una proporción de imagen de 16:9. Además del servicio de wifi integrado, también funciona como un Smart TV.

Quizás te interesa  Mejor Repetidor Wifi potente

La Tele HD LG 32LF592U cuenta con decodificador integrado Dolby Digital, lo cual, dada la potencia de sus altavoces que es de 20 vatios, te permitirá disfrutar de un sonido totalmente elegante y limpio.

Mejor Televisor con WiFi Barato

 

 

Dentro de otras de las tecnologías que la respaldan, es necesario indicar que trabaja con un procesador triple de XD Engine Dual Core y ofrece una frecuencia de refresco de 400 Hz. Permite con una conexión HDMI y ofrece un respaldo de nube a través de LG Cloud.

LG 32LF650V – Televisión FHD de 32 pulgadas con Smart TV

Este equipo de televisión, el LG 32LF650V, al igual que el anterior, también trabaja con un triple procesador y cuenta con sistema de audio Dolby Digital, operando con sistema de audio de 20 vatios. Otras de las tecnologías implicadas en su calidad es Smart Share Miracast.

Se presenta a su vez como un Smart TV con calidad de imagen Full HD y ofrece el sistema de Cinema 3D. Además, permite tres entradas de HDMI y tres para USB.

 

 

La pantalla, que es de tipo LED, tiene un diámetro de 32 pulgadas y un peso de 6 kilos. Finalmente, la relación del aspecto de la imagen es de 16:9.

¿Para qué sirve una Televisión con WiFi integrado incorporado y cómo funciona?

Así, a la hora de hablar de los televisores con conexión a internet wifi, se presenta como un equipo muy valioso para sacarle provecho al Internet.

Se trata de una opción muy garantizada de tener acceso a la televisión y dejar atrás ese modelo tradicional donde todo depende del proveedor de televisión local.

Quizás te interesa  Mejores Camaras de Fotos con Wifi y Bluetooth

Claro, la primera pregunta a la hora de hablar de estos televisores es que diferencia existe con un Smart TV.

Pues en esencia habría que decir que un televisor inteligente propone otra forma de ver televisión, al permitirnos conectar directamente con servicios como Hulu TV, Netflix o Pandora.

Como puede ser la Samsung UE32J5200 de 32 pulgadas.

Por supuesto, si lo deseas puedes enchufar un cable de red u otros dispositivos disponibles para que puedas ver la televisión como tradicionalmente lo haces.

Lo importante aquí es que este tipo de televisor, apunta a explotar el concepto del entretenimiento audiovisual selectivo, tal como lo haces al escoger una serie específica en Netflix; asunto que no puedes hacer con los demás canales y escucharlo a la perfección con nuestro home cinema.

Además, el televisor de wifi incorporado trabaja con el sistema de DLNA, es decir, bajo el sistema de Digital Living Network Alliance, lo cual implica que puedes tener conexión con otros dispositivos que tengas como tu tablet o tu smartphone, por ejemplo.

Lo anterior es posible gracias al sólido sistema de Wifi Direct que maneja este tipo de aparatos. De este modo, puedes reproducir contenido multimedia que puedas extraer de estos hardwares adicionales.

Además, con un televisor así, no es necesario que busques un cable de red para poder disfrutar de la imagen y no sufrir con el buffering.

El sistema está tan bien optimizado que ten por seguro que la imagen no se retrasará ni tendrás que esperar a que la secuencia del video se reproduzca.

De este modo, el televisor con conexión a Internet se vuelve una opción aún más versátil de lo que ofrece un Smart TV, llevando el entretenimiento a otro nivel, donde puedes disfrutar de los contenidos en línea con las mejores velocidades.

Lo mejor de todo es que tal como lo sugiere el Wifi, puedes decirle adiós a los cables y vivir de la transmisión con la mejor calidad de imagen, ya que estos han sido desarrollados para brindar contenidos de alta definición.

Quizás te interesa  Como cambiar la contraseña de administración del router

¿Cómo conectar la smart TV a Internet?

El proceso de conexión a la red Wifi es realmente simple.

Si has tenido un Smart TV o incluso una consola de videojuegos como una PlayStation 3 o una Xbox 360, entonces coincidirás en que dicha gestión es supremamente fácil.

Tan solo debes buscar en el MENU, la sección de CONFIGURACIÓN. En la opción de REDES/NETWORK, podrás percibir que el mismo televisor detecta las redes disponibles, tal como lo haría un ordenador.

Una vez allí, escoges la opción referente al Wifi disponible y llenas el espacio dedicado a la contraseña. Y eso es todo.

A partir de ese momento, el mismo televisor con wifi integrado se hará cargo de establecer la conexión cada vez que lo enciendas.

Como dato interesante a destacar es que puedes hacer uso del servicio de wifi de manera simultánea, pero esto no desmejorará la calidad de la imagen ni retardará la transmisión del contenido que has escogido.

Si después de esta selección deseas ver más modelos y precios puedes hacerlo haciendo clic aquí. Esperamos que la información que hayas encontrado en este post te sea de utilidad y nada más que invitarte a compartirlo 🙂