Mejor Mini Camara WiFi para Espiar

En el artículo descubrimos las mejores mini camaras wifi espia y con funciones de vigilancia y seguridad para tener en el hogar como medida de prevención ante robos cuando nos encontramos fuera.

Gracias a estos sistemas compactos podrás visualizar la zona donde la tengas instalada de forma remota con tu móvil o tablet.

Otra de las cosas emocionantes que ha traído la gran optimización de la tecnología en el presente siglo, es el modo en que todo se compacta y se reduce a pequeños objetos realmente funcionales. Hace algunas décadas los teléfonos móviles eran unos objetos gruesos y pesados.

Hoy, son más pequeños y ultradelgados. Lo mismo ocurrió con las cámaras de fotos. Por lo que hoy resulta muy común conseguir cámaras espías: pequeños aparatos que hacen un registro de la realidad mientras la observas desde un lugar remoto gracias al uso del internet.

Las mini cámaras son ya una tendencia que pueden usar personas sin que sea miembros de agencias como el MI6 o la CIA. Son productos que están al alcance de todo el mundo y que resultan realmente útiles para mantener una seguridad total en el hogar.

Si estás interesando en adquirir una micro cámara espía, continúa leyendo este artículo para conocer a fondo lo que representan en el mercado.

Mejores mini camaras espia wifi

Existen muchos aspectos a considerar a la hora de comprar una micro cámara wifi.

Más que todo, el enfoque debe estar centrado en la calidad de la imagen y la calidad de la transmisión.

Condiciones como el almacenamiento pueden tomarse como secundarias, ya que lo más importante es la sincronización con la app.

Entre mejor sea la optimización entre calidad de imagen y transmisión, mejor se puede realizar el monitoreo a distancia.

D-Link DCS-8000LH

La D-Link DCS-8000LH es una de las micro cámaras más avanzadas que existen, pese a que posee un diámetro de alto de 9 centímetros.

Su color blanco le permite camuflarse con entornos del mismo color. Gracias a su tecnología esta cámara logra registrar imágenes en HD 720.

Mejor Mini Camara WiFi para Espiar
Quizás te interesa  Mejor Adaptador Wifi USB para PC

Otras de sus características es que tiene un ángulo de visión de 120° grados y permite grabar en visión nocturna.

También es sensible al movimiento y cuenta con un micrófono que también activa la grabación al percibir cualquier sonido.

La app que se conecta con el dispositivo transfiere los datos con fluidez, gracias a que opera con un Wifi N de 300 Mpbs.

 TenSky 1080P HD – Reloj despertador

La TenSky 1080P HD  tiene la virtud de pasar desapercibida al camuflarse en la funcionalidad de un reloj.

Una vez has logrado configurar la conexión de red, la cámara te promete que no existe limite de distancia para sincronizarte con lo filmado. La calidad de la imagen alcanza una alta definición de 1280 x 720p.

Este reloj despertador cumple a la perfección con su servicio de brindar la hora y despertar al usuario, mientras le permite a la cámara trabajar con sistema de detección de movimiento y un espacio de almacenamiento interno de 32GB.

Gracias a la aplicación desarrollada para este equipo, puedes consultar que está ocurriendo en tiempo real a través de tu teléfono, smartphone, o bien, desde tu ordenador.

Mientras tanto, otra de las virtudes recae en que puede operar con batería en un tiempo que 5 horas.

Sin embargo, este dispositivo funciona también con la fuente de alimentación directa, por lo que ofrece un servicio de 24/7.

FREDI IP Micro Cámara de enchufe

La FREDI IP Mini WiFi Cámara Espía ha sido pensada para ser instalada en un enchufe de casa.

Cuenta con un puerto USB que permite que toda la información sea recopilada en éste mismo, pese a que cuenta con una ranura de memoria incorporada cuyo tamaño es de 128G.

Además de tener sensor de movimiento y una app para monitorear todo lo que graba, esta tecnología permite grabar videos con una resolución de 1920 x 1080 pixeles.

Quizás te interesa  Mejores Camaras de Fotos con Wifi y Bluetooth

Además, su marco de visión le permite grabar a 75° grados y en HD Color video.

Bysameyee diminuta

La Bysameyee. lo más destacable de esta mini cámara wifi es que tiene un tamaño promedio de 3,5 centímetros.

Y se dice promedio porque en realidad es un pequeño cubo, que cuenta en su interior con una tarjeta SD con almacenamiento de hasta 64GB.

La calidad de imagen que graba es de HD 720p.

Gracias a su pequeño tamaño puede pasar desapercibida en cualquier lugar, mientras la información es monitoreada desde un teléfono móvil, tablet u ordenador.

La fluidez de la imagen es realmente sensacional, ya que opera con una capacidad de 2,4 Ghz. Además, permite grabar en modo nocturno.

¿Cómo funciona una micro cámara para espiar?

Existen dos tipos de mini cámara.

Las que transmiten todo lo grabado en tiempo real, o bien, las que transfieran toda la información a una nube desde la cual puede una persona observar todo el contenido, con un tiempo de retraso que puede ser muy mínimo.

Casi todas estas cámaras de seguridad que existen en el momento transmiten la realidad grabada en tiempo real, dada la optimización que hoy en día existe entre las dispositivos móviles y las redes telefónicas e inalámbricas wifi.

Las más avanzadas son aquellas que operan con el sistema de IP Wifi.

¿Qué significa esto? Que para acceder a lo que está percibiendo la cámara un usuario puede conectarse a través de ésta, desde una distancia remota, haciendo uso de la IP asociada al dispositivo.

No te olvides visitar el artículo en el que hablábamos sobre camaras ip baratas también para la seguridad en el hogar para interior y exterior.

Esta distancia remota puede ubicarse en cualquier lugar del mundo.

Sin embargo, la tecnología de IP Wifi es mejor utilizada por las app que han sido desarrolladas para comercializar la mini cámara espía.

Quizás te interesa  Cómo hacer una antena wifi casera fácilmente

De ese modo, puedes observar lo que ocurre frente a la cámara desde tu propio teléfono móvil o tablet.

El otro aspecto interesante de una cámara de este estilo es que puede permanecer camuflada en cualquier lugar a modo de espía.

Por ejemplo, algunas vienen implementadas en un despertador, o bien, pueden instalarse con facilidad en un coche o un drone.

Las más optimizadas operan de manera inalámbrica, es decir, con su propia batería y pueden trasmitir imágenes en 4K.

Otras virtudes destacables es que puede grabar en modo nocturno, tomar fotografías, almacenamiento interno, activarse cuando perciben movimiento, entre otras opciones.

Algunas pueden conectarse directamente a un tomacorriente de tu casa, mientras que otras son tan minúsculas y pequeñas que pueden esconderse tras un florero o un bolso.

Actualmente, dependiendo del tamaño se logra una mejor definición de la captura de imagen.

Hay que tener claro que a día de hoy entre más pequeña resulta más complejo que puedan ofrecer una calidad más sofisticada.

Aun el proceso de compactar su rendimiento sigue optimizándose. Aun así, la mayoría de las cámaras prometen un calidad de grabación de Full HD.

El rendimiento en Wifi también permite que la transmisión de imagen no se despixela, evitando que la secuencia de video tenga una mala calidad, algo que comentamos también para la mirilla digital wifi.