Mejores Mirillas Digitales Wifi

Ya desde hace un tiempo para acá está siendo empleado todo tipo de sistemas avanzados en temas de seguridad como tener para la puerta de casa una mirilla digital wifi conectada a Internet. Y a su vez que dispongamos de acceso desde nuestro móvil Android e iPhone.

En la actual era tecnológica, este tipo de productos que se desarrollan no dejan de sorprender y cautivar, convirtiéndose en propuestas que cambian radicalmente nuestra vida cotidiana. Como puede ser la cámara IP Wifi de la que hablamos anteriormente.

Comparativa mirillas digitales electrónicas wifi

Se trata de un producto que toma como punto de partida aquella mirilla que te permite ver lo que ocurre frente a tu puerta, antes de atreverte a abrirla, para así evitar tener que enfrentarte de extraños. Una solución estratégica que se complementó con el recurso de los citófonos de edificios.

Sí, los citofonos, aquellos aparatos que te permiten comunicarte con el propietario de la vivienda como si se tratara de un teléfono. De modo que cuando se crea la mirilla con wifi digital para la puerta, se fusionan estos dos recursos y nace un producto inteligente que sirve para respaldarse en materia de seguridad.

Si quieres ahorrarte el tener que abrirle la puerta a los extraños, esta es la solución perfecta para ello. Algunos de estos dispositivos se tratan de mirillas digitales wifi y disponen de grabadora con sensor de movimiento.

Las mirillas digitales son también conocidas como videoporteros digitales. Actualmente existe una buena variedad en el mercado, algunos más optimizados e inteligentes que otros.

Pero todos brillan por la facilidad que tienes para comunicarte en tiempo real y sin interrupciones con la otra persona. He aquí un resumen de los mejores videoporteros digitales.

EZVIZ DP1C Mirilla con videoportero integrado con Wi-Fi

Pantalla a color de 4,3 pulgadas: la mira DP1C tiene un display a color de 4,3 pulgadas para el lado interior de la puerta de casa, para poder ver quién está fuera.

Quizás te interesa  Cómo hacer una antena wifi casera fácilmente

Grabación automática: merced a los tonos integrados, la mira DP1C informa a las visitas y deja ver el vídeo en el mismo instante en la pantalla; aun en el momento en que está fuera de casa, es viable ver a las visitas y charlar con ellos a través del móvil.

Protección de extendida duración merced a la batería de litio recargable dentro de 4600 miliamperio-hora , la mira DP1C proporciona una extendida autonomía con un consumo mínimo de energía.

Señales instantáneas para protección todo el día Con la función de detección capaz del movimiento, la cámara externa capta las imágenes y manda notificaciones en el mismo instante en el momento en que llega un visitante a la puerta.

Visión clara día y noche ver mucho más y precisamente con la lente enorme angular de 104°; explota la visión nocturna limpia de los elementos hasta 3 metros de distancia para tener todo bajo control, día y noche: la mira DP1C cambia de forma automática del modo de día a noche.

Mejores Mirillas Digitales Wifi

Yale 45-0500-1432-00-02-01 Mirilla Digital

La mira digital 500 es una cámara de alta definición desarrollada por la marca Yale, especialistas en seguridad ya hace mucho más de 180 años. Da un ajuste maleable para las distintas puertas de tu hogar y una visión de 105 grados, lo que te deja para tu calma ver siempre y en todo momento quién se encuentra en la puerta.

Monitor LCD de 3,2 pulgadas-76,800 píxeles; la imagen en la pantalla es clara. Fácil de instalar, no se requieren herramientas; las mirillas estándar se pueden reemplazar sin trabajo adicional.. Fácil de usar, solo presione el botón; se apaga automáticamente después de 10 segundos. Instalado en el orificio de 14 mm de la mirilla mecánica estándar; grosor de la puerta 38-110 mm. Ángulo de visión de 105 °.

Mirilla Digital AYR Lite 9001

Muy simple de disponer y utilizar. Sustituye cualquier tipo de mira clásico. Se tienen la posibilidad de conseguir imágenes clarísimas aun en condiciones de poca luminosidad. Realmente útil para pequeños y mayores. Batería recargable incorporada. Guardar fotografías.

  • Rango de grosor de puerta: 35-120 mm. Rango de agujeros de la puerta: 14-28 mm.
  • Display LCD: 2,4 pulgadas. Resolución: 320×240. Cámara: 0.3 Mp. Ángulo de visión: 90º.
  • Mira digital AYR Lite 9001. Batería que se recarga integrada. Guardar fotografías. Mira digital de 2.4 «.
  • Ofrece las mejores especificaciones a un precio realmente razonable.

Mirilla Digital AYR 752

Características principales

  • Tamaño de pantalla: 3.2″ LCD TFT con una resolución de 320 x 240 Mp
  • Sensor cámara: 0,3 Mp CMOS.
  • Angulo de visión: 105.
  • Baterias: 2 baterias alcalinas AAA (incluidas).
  • Rango de grosores de puerta: 38-110 mm/24-51 mm.
  • Rango de agujeros puerta; 14-26 mm.
  • Acabado del anillo de la cámara: Latonado y cromado. Dimensiones: 125 (ancho) x 68 (alto) x 15 (fondo) mm.
  • Fácil montaje. Instalala tu mismo en 2 minutos y aumenta la seguridad de tu puerta. Solo necesitaras un destornillador
  • Se puede instalar en un rango de grosores de puerta de 38 a 110 mm
  • De 38 a 110mm de espesor. De 14 a 26mm de diámetro valido para orificios en la puerta de 14 a 26 mm de diámetro
  • Sin cables. Sin cables, funciona con 2 baterías aaa incluidas
Quizás te interesa  Mejores Camaras de Fotos con Wifi y Bluetooth

Brinno SHC500 Mirilla Digital

Simple Instalación. Perfecto para de viviendas o pisos, la mira digital inalámbrica es simple de instalar. Sin precisar un profesional o herramientas especiales, se configura y está ya lista para el funcionamiento en cuestión de segundos.

Sustituya su vieja mira. La mira digital inalámbrica Brinno SHC500 14 mm display LCD 2.7″ deja una extendida duración de las baterías, graba imágenes visibles en su puerta y sostiene ficheros que se tienen la posibilidad de reproducir con solo apretar un botón. La Mira Digital Brinno SHC500 14 mm resguarda la intimidad de sus datos (no comparte data).

Seguridad en su Casa. Puede ver de manera segura quién está fuera, sin que la persona lo sepa, por medio de la gran pantalla LCD de 2.7 pulgadas.

Intimidad y Ahorro. La mira digital deja una extendida duración de las baterías (hasta 3000 usos o 6 meses precisamente ), graba imágenes visibles en su puerta y sostiene ficheros que se tienen la posibilidad de reproducir con solo apretar un botón (Tarjeta Micro SD hasta 32GB).

Características principales

  • Plus Duración de las Baterías (Hasta 3000 usos)
  • Inalámbrica
  • Simple Instalación
  • Pantalla LCD 2.7 Pulgadas
  • Diseño Antirrobo / Resguarda la Intimidad de sus Datos (No Comparte Data)
  • Graba y Guarda Vídeos y también Imágenes (Tarjeta Micro SD hasta 32GB)
  • Tambor 14 mm
  • No Descubre Movimiento / No Precisa Móvil inteligente

Cómo funciona una mira electrónica grabadora con sensor de movimiento

Hoy en día, la mirilla digital wifi puede ser supervisada a través de un monitor, como también a través de dispositivos móviles. Se trata de un equipo de un tamaño considerablemente pequeño, que aparte de estar dotado de un sistema de audio bidireccional, también cuenta con una pequeña cámara.

La mirilla para puerta electrónica se presenta como un pequeño apartado que de hecho está dotado también de un timbre.

Cuando dicho timbre suena la cámara se activa permitiendo observar quien es la persona que está frente a la puerta.

Quizás te interesa  Mejor Termostato Wifi Inalámbrico

A partir de ese momento se puede iniciar el diálogo con la otra persona.

Gracias a la tecnología en Wi-Fi que tiene este producto, el propietario de la casa puede hablar con ese alguien utilizando su teléfono móvil o su tablet.

Esto lo puede realizar aun cuando está en su cama. Es decir se puede gestionar de forma remota a través del teléfono móvil Android o iPhone del mismo modo que si se tratase de un interruptor wifi. Aunque naturalmente, hasta ahora, la mayoría de las mirillas con Internet no suelen traer una pantalla incluida, por lo que la persona que está frente a la puerta no puede observar a la que está en la casa.

De modo que ese alguien no tiene porque enterarse del lugar exacto donde estás.

De hecho por lo mismo, si alguien toca a tu casa y tú te encuentras en tu oficina o en un lugar donde tengas acceso al Internet, tú puedes contestar para dialogar con esa persona.

Esto se logra gracias a la aplicación que posee el sistema de la mirilla para puerta digital.

Dependiendo de los dispositivos también la cámara tiene funcionalidad de grabación por lo que puedes registrar durante bastante tiempo lo que acontece en la puerta de casa.

Para almacenar esta información emplean tarjetas microsd, además de subir esta información a la nube para que sea accesible desde cualquier lugar teniendo además una copia de seguridad de las grabaciones que realizamos con la mirilla electrónica con wifi.

Además lo que existe es un tipo de mirilla que se divide en dos objetos.

El primero de ellos se ubica en el exterior y es el que posee la cámara además el sistema de audio para conversar.

Mientras que el segundo es una pequeña pantalla para el interior para observar a la persona que está en la puerta.

Todas las demás funciones que tengan una mirilla digital son ya aderezos, porque la real funcionalidad consiste en eso: poder comunicarte y saber quien está frente a tu puerta desde un dispositivo móvil.