Comprar Cámara ip WiFi para Exterior o Interior Barata [GUÍA]

Una de las maneras más sutiles de realizar el monitoreo de algún lugar es a través de una cámara ip wifi, cuya sencillez y facilidad de uso, permite un fácil registro en tiempo real de lo que ocurre en el lugar en el que ha sido instalada.

Aprender a usarla y hacer uso de su tecnología es un proceso muy sencillo. Gracias a una cámara así, la información registrada llegará directamente a nuestro ordenador a través de Internet.

De hecho, otras de las opciones de usar este tipo de cámara wifi, es a través de un dispositivo móvil como un smartphone o una tablet tanto para Android como para iOS, lo que hace aun más valioso su uso.

Como puede ser la Foscam FI9851P que vemos en siguientes líneas.

Como funciona una Cámara iP Wifi de vigilancia

Una cámara ip wifi permite el registro de imágenes en tiempo real o streaming.

Dentro de su sistema, este hardware incorpora un pequeño ordenador que permite comprimir las imágenes del video y enviar el producto vía online.

Estas cámaras suelen estar optimizadas para activarse cuando perciben movimiento de alguna persona o cualquier cosa; mientras tanto permanecen en hibernación para mantener su energía. O bien, puede ser usada en todo momento bajo el monitoreo a distancia.

Esto quiere decir, que la misma cámara ip wifi posee un software de control: el mismo que te permite hacer seguimiento de las imágenes filmadas en tiempo real. Este software también permite el envío automático de imágenes a través de correos electrónicos.

Además, si deseas involucrar la marca de agua del logo de la empresa, también puedes hacerlo, al igual que escoger la calidad de los fotogramas para así favorecer el ancho de banda y la velocidad de transmisión de los contenidos filmados.

La cámara wifi está provista también con un control remoto que es bastante útil para definir el ángulo y enfoque de la cámara, aunque también es posible establecer una secuencia de movimientos de lo que deseamos que nos envíe la cámara.

Lo más fascinante de esta cámara ip wifi, es que no importa el lugar del mundo en el que se encuentre instalada la cámara, mientras tengas a la mano el software y la ruta ip a la cual son enviados los contenidos, puedes enterarte de que es lo que ocurre en el lugar donde está la cámara.

Pasos para instalar y configurar una camara ip inalambrica de seguridad de exterior o interior

El proceso de instalación de una cámara wifi ip es supremamente sencillo, aunque todo depende del software mismo con el que venga dotado este producto. Existen dos maneras fáciles de hacer este proceso a través del router de nuestra casa u oficina.

El primer paso consistiría en utilizar el cable de Ethernet y enchufar la cámara a nuestro router, de modo que éste lo reconozca y el mismo miniordenador de la cámara perciba una dirección IP.

La segunda opción consiste simplemente en abrir el software y asignarle la IP del router de manera manual.

Una vez logrado este proceso, podemos usar el software base del producto para terminar de realizar configuraciones sobre la calidad de la imagen enviada, los ritmos de seguimiento de los ángulos de la cámara u otras especificaciones.

camara-ip-wifi

Este software nos ayuda además para especificar una contraseña y un ID para hacer un seguimiento más contundente a través de la pagina web del proveedor de este servicio, ya que en esencia el software solo cumple una labor de instalación e instrumentalización del servicio de la cámara ip wifi.

El vendedor y/o proveedor de este software tiene un servidor a cargo donde son enviadas directamente las imágenes que registra la cámara ip wifi, de modo que para poder ver lo que esta filmado, nos será necesario ingresar a la web proporcionada por el servidor.

Una vez allí, solo será cuestión de especificar el ID y la contraseña para ingresar a la interfaz donde se devela todo lo que registra la cámara. De este modo, el software que trae la cámara solo se convierte entre un puente que establece la comunicación entre la ip de la cámara y la ip del servidor.

El trabajar a través de la página web del proveedor de este servicio, también representa una oportunidad única de ayuda y solución de dudas a través del soporte técnico.

Mejores cámaras wifi ip baratas para Android e iOS – iPhone iPad de vigilancia

El uso de las cámaras de vigilancia ip wifi ha estado muy popularizado en nuestros días, no solo por las grandes empresas de seguridad, sino también por aquellas personas que han implementado una lógica de seguridad personal tanto en casa como en su propia oficina.

Es por ello que la gama de ofertas de cámaras es diversa: desde las más profesionales hasta las más sencillas, todas están optimizadas para brindar el mejor soporte de seguridad como cámaras de vigilancia.

Foscam FI9828P V2 camara de exterior

La Foscam FI9828P V2 camara wifi parece a simple vista una lámpara, solo que su foco de luz es totalmente negro, en el interior del cual se encuentra el sistema de la cámara.

Como detalles importantes a resaltar hay que decir que tiene una resolución máxima de 1280×960 pixeles.

Además, tiene un zoom óptico de 3X y enfoque automático. Funciona también con 21 LEDs infrarrojos de visión nocturna que le permite registro de distancias de hasta 20 metros.

Su sistema también trabaja con sensores de movimiento y brinda ayuda de notificaciones a través de e-mail.

En su interior cuenta con una tarjeta microSD que va acumulando buena parte de los videos monitorizados.

Y su sistema es adaptable para ser usado desde un smartphone o tablet Android o iOS para iPhone e iPad.


Foscam-FI9828P-V2-camara-IP-Wi-Fi-HD-de-exterior

Foscam FI9851P de interior

La Foscam FI9851P tiene un sistema que opera con 720 pixeles, ofreciendo imágenes en HD. Cuenta con alarma de detección de movimiento y establece notificaciones vía e-mail.

Su sistema esta optimizado para permitir el rastreo de visión nocturna, gracias a la implementación de 13 LEDS.

El anterior sistema de rastreo alcanza un diámetro de hasta 10 metros.

Además, la Foscam FI9851P tiene compatibilidad con dispositivos móviles como iPhone, iPad y Android.

Su sistema permite una rotación de 360° grados de la cámara, lo que da una cobertura total del espacio, aunque la inclinación de la cámara llega a un máximo de 70° grados.


camara-ip-de-vigilancia-para-interior-foscam-FI9851P

Samsung SCD 2010 de interior y exterior

La Samsung SCD 2010 es una cámara ip de techo, que tiene una rotación de hasta 352° grados, aunque su ángulo de visión vertical es de 0 a 75° grados, siendo el más usado el de 46°. Su distancia focal es de 3mm y tan solo pesa 180 gramos.

Con este equipo Samsung ha dado al mercado una tecnología sencilla, que se permite operar en temperaturas que van desde los -10 a los -50° grados centígrados.


Samsung-SCD-2010-camara-wifi-para-exterior-interior

Valora y comparte :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 voto, media: 5,00 de 5)
Cargando…