Mejores Camaras de Fotos con Wifi y Bluetooth

En el artículo de hoy queremos mostrarte las mejores cámaras de fotos con wifi y bluetooth tanto compactas como reflex para que puedas optar por la solución más barata y que mejor se adapte a las necesidades que requieres.

El siglo XXI representa a la era de la imagen. Nunca antes en la historia de la humanidad, se había podido contar con tanta tecnología para poder grabar la realidad o bien capturarla para que sirva de recuerdo para las futuras generaciones.

La prueba de ello son los teléfonos móviles que vienen con cámara digital.

Sin embargo, pese a que hoy en día tienen un gran favoritismo entre las personas, la cámara fotográfica que opera de manera independiente no se encuentra aun en vía de extinción.

Los fotógrafos expertos aun las necesitan.

En primer lugar porque son cámaras más optimizadas y con mayores tecnologías.

Gracias a su sofisticación, hoy en día es posible comprar una cámara digital optimizada con Wifi y Bluetooth, permitiendo así que la transferencia de datos sea mucho más efectiva.

En esta guía podrás conocer más a fondo lo que es una buena cámara fotográfica digital para almacenar tus fotos y compartirlas con tus familiares y amigos, incluso para mostrarlas en el recibidor de casa en un marco digital para fotos.

Comparativa cámaras de fotografía con wifi

A la hora de comprar cámaras fotográficas de este calibre, existen muchos aspectos a tener en cuenta.

No se trata solo de aspectos como su pantalla o su zoom óptico, sino también otras tecnologías como fotografías por segundo y resolución de imagen.

Lo más importante siempre será que sea compacta y dotada de buenos megapíxeles, aunque estos puntos pueden ser debatidos.

Vamos pues a ver las diferentes cámaras fotográficas que cumplen las características que te hemos contado y que son objeto de este artículo.

Mejores Camaras de Fotos con Wifi y Bluetooth

Canon EOS 1300D Reflex

La Canon EOS 1300D Reflex es una cámara que trabaja con una batería de ion de litio y viene en color negro.

Quizás te interesa  Como usar y configurar Virtual WiFi Router en Windows 7 8 XP [DESCARGAR]

Su zoom digital es de 10x y cuenta con conectividad de HDMI. El tamaño de su pantalla equivale a un total de 3 pulgadas. Pantalla que tiene una tecnología LCD.

Gracias a esta pantalla, su resolución en horizontal alcanza un total de 1920 pixeles.

La cámara cuenta con una calidad de hasta 18 megapixeles. Si decides grabar en video, la cámara te ofrece una calidad de Full HD. Su procesador interno trabaja con un DIGI 4+.

El peso de este equipo cuenta con una total de 480 gramos, por lo que resulta fácil llevar. Dentro de sus características más interesantes se encuentra el hecho de que puede captar hasta 3 imágenes por segundo, en un solo disparo fotográfico. El dispositivo opera con Wi-Fi y tecnología NFC.

Samsung WB200F Compacta

La Samsung WB200F Compacta trabaja con una calidad de 14 megapixeles.

Su zoom digital es de 5x y cuenta con una pantalla de 3 pulgadas. Esta pantalla está desarrollada con la tecnología LCD lo que le permite tener una resolución máxima de 4.320 pixeles en horizontal.

Si decides grabar en video, obtendrás una calidad de 720 HD-Ready.

El equipo funciona con conectividad Wi-Fi, entre otras tecnologías como AllShare Play, que es una plataforma desarrollada por Samsung para facilitar la gestión de los contenidos de la cámara y otros dispositivos.

La cámara te resultará bastante ligera, ya que solo tiene un peso de 226 gramos.

Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K

La cámara Panasonic Lumix DMC-TZ70EG-K es un producto que viene en color negro con plata. Su pantalla de visualización de imágenes está desarrollada en LCD y tiene un diámetro de 3 pulgadas.

La resolución de los pixeles de la cámara es de 12,1. Su zoom óptico alcanza un total de 30x.

Se presenta como una tecnología muy compacta, ya que su peso es de tan solo 217 gramos.

Quizás te interesa  Como tener wifi gratis en casa y en todas partes

Como muchas cámaras, cuenta con el sistema de estabilización de imagen, lo que impide que obtengas fotografías borrosas. Este equipo trabaja con Wi-Fi y sistema de NFC.

La cámara cuenta con el sistema de View Finder.

Sony DSC-HX60

Gracias a esta cámara Sony DSC-HX60, cuyo zoom óptico es de 30x, podrás obtener imágenes en Full HD.

Lo que más destaca a este equipo es que cuenta con un sistema avanzado de 20 megapixeles. Sin embargo, como contraparte solo trabaja con Wi-Fi y un puerto microUSB, descartando el NFC.

Cuenta con una pantalla LCD de 3 pulgadas. Si decides grabar videos, entonces podrás tener una calidad de imagen de 1080 Full HD. Por lo demás, a la cámara se le pueden agregar otros elementos adicionales como unidades de flash y micrófono.

La cámara posee un peso de tan solo 245 gramos.

¿Cómo funciona una cámara fotográfica con bluetooth e Internet?

En el mercado existe una amplia cantidad de cámaras fotográficas tanto reflex como compactas.

Y cada una compite por ser más sofisticada que la otra, así que en materia de innovación y recursos, tienen una gran cantidad de opciones y desempeño.

Solo en el aspecto relativo a la transferencia de datos, hoy en día toda cámara digital suele venir con el sistema integrado de Wi-Fi.

De ese modo, el contenido que hayas creado a partir de tus fotos y videos pasa de manera fluida y rápida a tu teléfono u otro dispositivo, incluso para visualizar rápidamente los videos con el mejor reproductor de vídeo.

Algunos equipos funcionan con Bluetooth también.

Aunque hoy en día, muchas de las cámaras trabajan con NFC, que significa Near Field Communication. Se trata de un protocolo más sofisticado que el Bluetooth y que permite a los equipos transferir datos gracias a la proximidad entre estos.

Esencialmente este tipo de tecnologías lo que nos permite es una transferencia de datos rápida y fluida entre dos dispositivos sin tener que realizar ninguna conexión cableada.

Quizás te interesa  Mejor Proyector Wifi HD - Comparativa y Opiniones

Todo lo demás tiene que ver con los recursos que estremecerían al corazón de un fotógrafo y que para ti, aunque no seas un experto, te permitirán obtener fotos de máxima calidad.

Por ejemplo esta el aspecto del Viewfinder que es la pequeña mirilla que te da una idea general de la foto a tomar.

Esto se diferencia un tanto de lo que supone la gran pantalla de siempre, ya que te permite concentrarte mejor y enfocar la calidad de la imagen que vas a tomar.

Esto es lo que se denomina como una cámara reflex, lo que se complementa con el sistema que permite graduar el lente.

Otros aspectos importantes tienen que ver con la calidad de megapíxeles, que hoy en día, suelen tener un nivel mínimo de 10 megapixeles.

Gracias a esto la imagen adquiere la mayor nitidez y belleza. El zoom óptico y el zoom digital es lo que permite el acercamiento de lente, o la imagen en la pantalla.

Las cámaras más avanzadas que existen en el mercado, cuentan con un sistema de rastreo GPS, como también cuenta con la virtud de ser sumergibles.

Es decir, puedes tomar fotografías bajo el agua, lo que adquiere mayor valor gracias a su calidad para grabar videos en Full HD.