Mejor Repetidor Wifi potente

Si estás buscando un repetidor wifi potente de largo alcance en este artículo te muestro la mejor selección de dispositivos de altas prestaciones que mejorarán la señal en todas las partes de tu hogar para poder crear un punto de acceso inalámbrico para conectar todo tipo de dispositivos a Internet para navegar a la máxima velocidad.

Están diseñados y construidos para mejorar y potenciar la señal tomada desde el router en lugares espaciosos como pueden ser casas de varias plantas o con pisos de mayor tamaño que el habitual.

Por lo que si deseas emplearlo en cualquier otro espacio algo más reducido solventará sin problemas el alcance de la señal emitida por tu router wifi.

La potencia e intensidad de la señal se verá favorecida además la velocidad de navegación de tal forma que es recomendado para ver vídeo en HD, streaming o usarlo para juegos online en cualquier parte de nuestro hogar.

Mejores repetidores de señal wifi potentes

Al igual que emplear diversos dispositivos conectados a la vez como varios smartphones, tablet, laptop, etc.

Empleando en una velocidad de navegación fluida con estos amplificadores receptor inalámbrico para obtener una wifi más potente.

Netgear EX7000-100PES

Con el Netgear EX7000-100PES obtenemos un máximo rendimiento de la señal wifi con el que conectaremos cualquier dispositivo como iPad, smartphone, tablets, etc.

La velocidad de transmisión de datos se realiza hasta 1900 Mbps con una potencia de 700mW que permite cubrir hasta un área de unos 900m2 con sus 3 antenas y potentes amplificadores de largo alcance.

Quizás te interesa  Mejores Camaras de Fotos con Wifi y Bluetooth

Gracias a la tecnología FastLane le permite trabajar en dos bandas a la vez, 2.4 y 5Ghz.

Este repetidor wifi potente trabaja con cualquier router wifi del mercado y dispone de 5 puertos para conectar SmartTV o consolas.

Netgear EX7000-100PES

Netgear AC1200 WiFi Range Extender – Nighthawk EX6200

El Netgear AC1200 WiFi Range Extender es otro repetidor wifi potente de similar potencia al que hemos visto anteriormente.

Una de las diferencias más apreciables es la velocidad de transmisión de datos que se sitúa en 1200 Mbps y de igual forma que el anterior trabaja en modo dual band en el punto de acceso wifi potente creado tomando la señal desde el router wifi.

Mejor Repetidor Wifi potente

Incorpora un par de antenas desmontables y dispone de 5 puertos Ethernet para poder conectar otros dispositivos de forma cableada.

Netgear-EX6200-100PES

Netgear EX6150-100PES

El Netgear EX6150-100PES es otro repetidor / amplificador de alta potencia que permite aumentar el rango de la señal y la velocidad de la red de casa.

Permite unas velocidades de hasta 1200Mbps.

Funciona sin problema alguno con cualquier router Wifi estándar.

Crea una conexión ideal para streaming, vídeo HD y juegos online. Además de conectar diversos dispositivos a la vez sin pérdida en la velocidad de navegación.

Este dispositivo está diseñado para ser conectado directamente a la red eléctrica y posee un único puerto Ethernet.

Quizás te interesa  Como tener wifi gratis en casa y en todas partes

 

Netgear EX6100-100PES

Para el Netgear EX6100-100PES las velocidades de transmisión disminuyen respecto al anterior que hemos visto situándose en 750Mbps.

No es tan potente como los anteriores que hemos visto pero cumple a la perfección su cometido gracias a sus dos antenas situadas en los laterales que aportan fiabilidad en la intensidad de la conexión.

Destaca por su diseño compacto y discreto que permite situarlo en cualquier lugar en el que dispongas de un enchufe.

Dispone de un puerto Ethernet y de la tecnología FastLane que también lo hace ideal para ver vídeo en streaming y jugar de modo online siendo compatible con todo tipo de router wifi.

Netgear EX6100-100PES

ASUS EA-N66

Si duda alguna el repetidor ASUS-EA-N66 no te dejará indiferente ya que su diseño está trabajado a la perfección, dispone de tres antenas ortogonales para mejorar la señal wifi en todas las direcciones.

Emplea dos bandas independientes a 450Mbps (900Mbps) con una interfaz que permite configurarlo a las necesidades del usuario y que optimiza el rendimiento de la red mejorando la potencia e intensidad de la señal en largo alcance.

Dispone de tres modos como adaptador, repetidor de señal wifi potente y punto de acceso tomando la señal desde el router.

El diseño de las antenas minimiza las interferencias ofreciendo la máxima velocidad de red, dispone de un puerto Ethernet en su parte posterior.

Quizás te interesa  Mejor Cámara IP WiFi de Vigilancia

ASUS EA-N66

ASUS EA-AC87

El ASUS EA-AC87, el cual es uno de los repetidores wifi más potentes de largo alcance que permite disfrutar de juegos en línea para PC y consolas.

Dispone de la tecnología AiRadar para un rendimiento para multitud de dispositivos, con un alcance de hasta 465 m2 y compatible con la mayoría de routers.

Construido con 4 antenas que permiten ofrecer velocidades de hasta 1700 Mbps y con un diseño futurista incorpora leds que nos informan de la calidad de la señal.

 

Conclusión

Con estos amplificadores de señal wifi solventaremos el problema del rango de la señal para lugares espaciosos a grandes distancias así como la intensidad.

Además nos ofrecen unas velocidades de navegación elevadas que nos permiten estar realizando multitareas con nuestros equipos para aprovechar al máximo nuestra conexión.