Mejor Bombilla WiFi Inteligente de LED

Las bombillas wifi con led son una invención que aún no han hecho demasiado eco en el mundo de la tecnología.

Pero se presentan como una iniciativa que más temprano que tarde cambiarán el modo de entender la realidad y la iluminación de los espacios.

En este artículo conocerás a fondo lo que representan las bombillas con conectividad de led.

Las bombillas inteligentes son una invención pensada para que su sistema de iluminación pueda ser monitoreado y gestionado desde una app, que logra sincronizarse con la bombilla a través de Wi-Fi.

Su tecnología se destaca porque la bombilla puede ofrecer una gran gama de colores.

Características de las bombillas wifi inteligentes de led

Por eso, cuando dispones de una bombilla de este calibre no estás apostándole simplemente a una que te brinde tonalidades básicas como el blanco y el amarillo, colores tan tradicionales en la historia de la iluminación generada por bombillas, como las que pueden ofrecer las linternas de led profesionales.

Se tiene el cálculo de que este tipo de bombillas de led wifi pueden generar hasta 16 millones de colores, que son prácticamente todos los que existen en el universo digital, es decir, todas las opciones que están disponibles en un programa como lo es Photoshop.

La app que ofrece la bombilla inteligente tiene precisamente un escenario donde vas eligiendo el color a tu gusto.

Esta misma app puede sincronizarse con otra gama de bombillas del mismo estilo que tengas instaladas en tu casa.

Algunas app aceptan hasta un máximo de 50 bombillas led.

Las bombillas más sofisticadas que existen, logran sincronizarse con el mismo ambiente de iluminación, por lo que los colores van alternando de acuerdo a lo que proyecta el mismo ambiente.

También son bombillas que pueden activarse con la voz o con el movimiento de una persona, ya que se tratan como elementos de domótica.

Mejor Bombilla WiFi Inteligente de LED

Hay que agregar también que las bombillas más avanzadas cuenta con la virtud de sincronizarse con la música que tengas almacenada en tu dispositivo.

Por ejemplo, si reproduces una canción, el bombillo empezará a emitir sus colores de acuerdo al ritmo e intensidad de la canción.

Las personas que compran este tipo de bombillas también lo hacen pensando en la seguridad de su hogar, ya que en tanto son bombillas que se controlan por Wi-Fi, pueden activarlas o apagarlas desde cualquier parte del mundo, como si se tratase de mirilla digital wifi ip.

Quizás te interesa  Mejor Enchufe Wifi Inteligente del Mercado

Algunas personas, por ejemplo, aprovecha esta funcionalidad para generar la sensación de que existen personas en el interior de la vivienda, lo que desorienta a los ladrones de sus deseos de penetrar la vivienda.

Por todas estas virtudes es que las bombillas entran en la categoría de inteligentes, funcionales y versátiles.

Comprar bombillas con conexión a internet

Existen diversos tipos de bombillas wifi inteligentes, algunas son más sofisticadas y dotadas de virtudes interesantes.

Así que a la hora de escoger todo depende de tu imaginación y las sensaciones que desees experimentar con los juegos de colores que se gestionan a través de la app de Wi-Fi, tal y como si se tratase de un interruptor inteligente wifi.

En los siguientes apartados te mostramos las mejores bombillas de luz inteligentes para comprar online que puedes controlar desde tu móvil y que ofrecen una experiencia lumínica sin igual.

De luz con Intensidad lumínica – Philips Hue White

La Philips Hue White una gama de hasta 16 millones de colores, es decir, 16 millones de posibilidades para escoger a la hora de iluminar tus espacios.

Para ello, se necesita que la bombilla trabaje con el sistema de Philips Hue. Pese a ello, la misma app puede optimizar ciertos colores clave.

Esto indica que existen ciertos colores predeterminados que te serán útiles a la hora de leer, vivir un momento de tranquilidad, concentrarte, alimentarte o disfrutar de tus videojuegos.

Lo interesante de esta bombilla es que se sincroniza con la luz exterior en donde está ubicada.

Por ejemplo, si estás viendo un partido de fútbol y la pantalla del TV se inunda de color verde, entonces la funcionalidad de la bombilla irradiará la misma tonalidad, llenándote de emociones.

Y si los ladrones se acercan a tu casa, un solo destello de linterna iluminará a toda la sala.

Gracias a aplicación de este tipo de bombilla, puedes monitorear hasta 50 bombillas, las cuales también se activan con sensores de movimiento, o bien, a través de interruptores o tu propia voz.

Quizás te interesa  Dispositivos PLC con wifi integrado y enchufe incorporado

Adquirir esta bombilla te brindará un alto grado de satisfacción y emoción a tus espacios.

De colores RGB – Xiaomi

En este caso la bombilla Xiaomi ofrece una gama inferior de posibilidades, ya que en tanto trabaja con colores RGB, estos se reducen a una variedad de 1600.

Lo fascinante de este tipo de bombilla inteligente es que juega con los colores, creando atmósferas deliciosas y apasionantes.

Piensa por un instante en lo que sería un sueño astral, donde tu mente viaja a través de distintas tonalidades, relajando tu ser por el juego que proponen los colores.

Ese es el aspecto más destacado de este tipo de bombilla. Para esto también trabaja con un calidad estable de iluminación.

Otras opciones de esta bombilla es que puede sincronizarse con otras para crear todo un juego de luces, de modo que te sirvan como un juego aleatorio para momentos únicos, como lo puede ser la celebración de tu cumpleaños o una fiesta entre tus amigos.

Esto se logra gracias al módulo de Wifi.

La sofisticación de esta bombilla RGB de colores es que su sistema de iluminación nunca busca ser demasiado intenso, sino equilibrado con el ambiente.

Mientras tanto, el rendimiento de esta bombilla inteligente puede prolongarse hasta unos 11 años, lo que equivale a un margen de 9000 horas.

Con intensidad lumínica al ritmo de la música

La bombilla Flux, cuando se habla de que esta es una bombilla con altavoz integrado, no se hace referencia a que esta posea un pequeño parlante que permita la reproducción de música, ese modelo lo podemos encontrar un poco más abajo.

Lo que en realidad supone esto, es que la bombilla regula su iluminación gracias a una canción determinada asignada en la app.

Gracias a esta virtud, la bombilla alterna sus colores de manera inteligente, generando sensaciones únicas de experimentar la música o la relación de las voz en el entorno.

Por ejemplo, puede ser la estrategia más efectiva para amenizar una fiesta o un cumpleaños.

Esta tecnología se complementa con la gama de 16 millones de colores disponibles que puedes gestionar.

Aunque por lo general, entre las opciones de desempeño, la bombilla opera con tonalidades suaves y equilibradas.

Quizás te interesa  Como Instalar y Configurar un Repetidor WiFi - TP-LINK TL-WA850RE extender [MANUAL TUTORIAL]

Todo el sistema se gestiona con la app Flux Wifi. Gracias a la app puedes generar toda una sinfonía de colores y cada evento que hayas construido a través de tu dispositivo móvil puede ser guardado para que vuelva a reproducir los mismos colores en otra ocasión. Es decir, la app te deja soñar.

La otra gran virtud de esta bombilla es que puedes planificar horarios de encendido y apagado, lo que fortalece la idea de que permaneces presente en tu hogar, tal como se dijo previamente.

Bombilla Haofy con altavoz incorporado

La bombilla Haofy sí que dispone de altavoz incorporado que permite la reproducción de música y trabaja como un altavoz, además de como luz de colores.

Dispone de control inalámbrico y control de APP: es posible controlar esta bombilla conectando su bluetooth con su tablet o smartphone usando la aplicación gratis CHSmartBulb (compatible con Android e iOS).

La sincronización de música facilita que las luces cambien de forma automática y parpadeen para hacerlo coincidir con el ritmo de la música.

Para apagar la música, sencillamente se deberá apagar el programa de reproducción multimedia o desconectando el bluetooth.

Muchos usuarios buscan este tipo de bombillas para celebrar sus fiestas familiar o de amigos o para crear un ambiente romántico con la pareja.

Además tienes 6 métodos de música para seleccionar.

Altavoz estéreo incorporado en su interior que puede reproducir la música del teléfono o tablet, perfecto para relajarse y reposar tras un largo día.

Hay que tener en cuenta que la aplicación no es capaz de trabajar con bombillas múltiples de forma simultanea, como gadget inalámbrico unicamente se puede conectar a una.