Mejores Regletas de Enchufes con USB

Hoy te presentamos las mejores regletas de enchufes con usb eléctricas para casa o para la oficina. Y es que a menudo ocurre en nuestro hogar que las tomas de corriente de pared no dan abasto para todos los dispositivos eléctricos que tenemos a la mano.

Deseamos que el enchufe del televisor y el ventilador, genere un espacio extra para poder ubicar una lámpara o conectar un cargador, o incluso cada día más conectar dispositivos por USB que se solucionan con alargadores como los que puedes ver aquí.

Es decir, o desenchufamos uno y conectamos otro, o nos conformamos con la limitación.

Sin embargo, la solución más efectiva para estos casos es una regleta que nos proporcione más enchufes para conectar el resto de dispositivos.

Además de si dispone de USB, de interruptores independientes o la requerimos para colgar en la pared, mesa u otro mueble.

Sí, ese alargador eléctrico que permite que varios equipos puedan conectarse, aprovechando la virtud de un solo tomacorrientes.

Pero si estás pensando en adquirir un dispositivo de estos debes saber que no son adecuados para usar con PLC wifi como los que puedes encontrar haciendo clic aquí, ya que estos requieren conectarse directamente a la toma de corriente de la pared, pero sí que son versátiles para otras funciones como ya mismo vemos.

A la hora de comprar una regleta hoy en día, lo ideal es que sean de buena calidad y lo más seguras.

Aun se comercializan algunas versiones que no tienen ninguna optimización para regular energía o soportar las cargas eléctricas de varios equipos, razón por la cual pueden ser motivo de accidentes con consecuencias no deseadas.

Si estás interesado en comprar un alargador de este estilo, en este artículo descubrirás todo lo que necesitas saber.

Mejores Regletas Eléctricas de Enchufes con puertos USB

Si estás interesando en adquirir un alargador eléctrico con diferentes tomas ten en cuenta que se trate de un producto seguro, que te pueda brindar las mejores garantías tanto para los dispositivos eléctricos que conectes como para ti mismo, o bien, a tus propios hijos.

Siempre será importante que tenga el botón que interrumpe el flujo de energía, o bien, para desactivar un enchufe específico.

Mejores Regletas de Enchufes con USB

A continuación te presentamos un grupo selector que por sus características se hacen recomendables.

Quizás te interesa  Mejores Auriculares con Microfono para PC portátil o sobremesa baratos y recomendados

Brennenstuhl con 10 tomas eléctricas

Brennenstuhl cuenta con un cable que tiene un largo de 2 metros. Cuenta con una capacidad de 10 enchufes que se encuentran divididos en dos filas.

Tiene un sistema conmutable que permite que suspender el suministro de electricidad de cada linea.

Mientras tanto, durante el encendido cuenta con sistema de iluminación para identificar la actividad de la energía que alcanza una potencia de salida de 150 vatios, pese a que su máximo rendimiento eléctrico es de 230 voltios.

Ha sido diseñado como una regleta con enchufes a prueba de niños, con un diseño inteligente y seguro. El producto viene en color negro.

BESTEK con interruptores independientes

Bestek con interruptores independientes tiene una capacidad de hasta 6 tomas, lo que se complementa con 4 puertos de conexión USB.

Cada uno de los enchufes de conexión cuenta con su propio interruptor para activar o denegar el flujo de energía eléctrica. El sistema cuenta con indicadores de luz LED.

Por otra parte, esta regleta cuenta con un cable que tiene un largo de 1.8 metros.

Se trata de un producto que puede ser colgado en la pared, por lo que es útil tanto para oficinas como para hogares. Gracias a su tecnología, estarás seguro de que no sufrirá sobrecarga o calentamiento.

BESTEK con puertos USB

Bestek con puertos USB. Gracias a esta regleta de enchufes podrás conectar hasta 9 dispositivos eléctricos, ya que cuenta con un total de 5 tomacorrientes tradicionales, lo que se complementa con 4 puertos para USB.

Se trata de un equipo que puede brindar energía a televisores, ordenadores o lámparas, entre otros.

El sistema de esta regleta BESTEK esta optimizado para evitar el sobrecalentamiento y sobrecarga, tanto así que tiene un sistema que es útil contra el efecto de los rayos.

Por ello, cuenta con los certificados CE, RoHS y FCC. El largo del cable de esta regleta alcanza los 1.8 metros.

Las dimensiones del producto son 24,4 x 8,2 x 4,1 cm.

Hama para colgar en la pared o en un mueble

El Hama que esta optimizado para ser colgado en la pared o donde creas conveniente por ejemplo en el lateral de una mesa o un mueble.

Cuenta con indicadores LED. Posee además espacio para hasta 6 enchufes. Esto viene optimizado con un sistema giratorio que permite que el enchufe ingrese de manera correcta. El sistema puede girarse hasta 180° grados.

Quizás te interesa  Mejor Linterna led recargable profesional

Este producto viene en color negro. Además, su cable principal tiene un largo de 1.4 metros. El voltaje que transmite esta regleta alcanza los 230 voltios.

Finalmente hay que agregar que cuenta con botón de encendido y apagado de color rojo, lo que otorga mucha seguridad.

Tanto así que se comercializa como un producto seguro para niños.

Características de las regletas eléctricas de plano

A la hora de hablar de regleta de enchufes, lo primero que debes considerar es que poseen ciertas certificaciones de calidad y desempeño como lo es el CE, RoHS y FCC. Esto es algo que puedes verificar en las características del propio producto.

Quizás te interese nuestro contenido sobre el enchufe programador wifi.

Sin embargo, esto es algo que no siempre será necesario, ya que puedes deducir que una regleta cumple con estas certificaciones a través del mismo diseño que tiene. Se trata de un equipo dotado de varios tomacorrientes que son activados a través de un botón principal.

Ese botón interruptor es el que le da potencia al rendimiento del enchufe y permite que la energía sea canalizada de manera equilibrada entre todos los dispositivos conectados.

La optimización llega aun más lejos cuando cada puerto tiene un botón de apagado y encendido, de forma independiente para cada uno de las tomas.

Gracias a esto último el usuario puede apagar un aparato específico sin tener que desconectarlo de la regleta.

Pero la cuestión no acaba simplemente en los productos tradicionales como las lámparas, ordenadores o cargadores de teléfonos móviles; también existen puertos para USB.

Sí, puertos USB, por lo que si tienes un cable cargador de este estilo, el alargador te permitirá utilizar la energía tradicional para canalizar la electricidad hacia la USB, como también cualquier otro tipo de aparato que funcione con dicho puerto.

El número de tomas eléctricas suele ser de un mínimo de 6.

Las que solo poseen solo 5 se complementan con puertos USB.

Además, este es un tipo de producto que puede ser usado de manera colgada, contando en su zona inferior la sección para ser atornillada a la pared.

Quizás te interesa  Mejores Altavoz para Móvil Portátil Bluetooth

Y que según el puerto USB puede disponer de diferentes voltajes y amperajes, siendo los más comunes de 5V/1A y 5V y 2.4A.

En cuanto al color podemos decir que habitualmente las encontramos tanto en colores oscuros como el negro, como en claros con el blanco, sólo es cuestión de gustos o de como quede donde vayamos a ubicarlos.

El tipo de enchufe de cualquier regleta siempre se presenta de manera versátil.

Es decir, así como permite la conexión de enchufes planos, también permite la conectividad de los tradicionales en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Es decir, las regleta con tomas buscan ser un producto universal que no se limite al uso de enchufes determinados por la región geográfica, aunque realmente encontrarás algunos que si ofrecen dicha restricción.

Por lo que si te vas de paseo a Asia, la regleta no te será tan funcional.

Ahora bien, otro aspecto importantísimo a tener en cuenta sobre este producto es el largo que representa su cable de conexión principal.

Algunos alcanzan un largo de hasta 2 metros. Y los más humildes apenas hasta los 1.4 metros.

Gracias a esto último se permite una mejor facilidad de conexión de los equipos ubicados en lugres más distantes.

En resumidas cuentas podemos hacer un listado para saber qué regleta comprar:

  • Certificaciones de seguridad
  • Botón interruptor de corriente.
  • Botones interruptores independientes para cada una de las tomas.
  • Número de puertos tomacorriente.
  • Número de puertos USB.
  • Longitud del alargador.
  • Color: blanco, negro.

¿Añadirías alguna más? Puedes dejar tu opinión en la zona de comentarios y completamos la lista 😉