Mejores Repetidores Wifi para Exteriores

Si estás buscando mejorar la señal wifi en tu terraza o jardín te presento el mejor repetidor de señal wifi para exterior para que puedas instalarlo en cualquier zona outdoor de tu casa. Ya sea en invierno o verano es posible disfrutar de nuestra terraza o jardín y además facilitar la conexión a Internet gracias a este dispositivo para amplificar recepción wifi que puedes instalar en la zona de afuera de casa.

Gracias a las prestaciones y potencia que ofrece este amplificador de señal wifi podemos aprovechar para navegar con nuestro smartphone, tablet o seguir trabajando en un ambiente más fresco sin problema alguno.

Comparativa repetidores de señal wifi para el exterior con largo alcance

El diseño y construcción de estos dispositivos está pensados justamente para el propósito con el que hemos empezado este artículo, es decir, para trabajar en exteriores y además que no tengamos que estar quitando y poniendo.

De hecho lo más habitual es tenerlo instalado en el exterior para poder trabajar en cualquier lugar a modo de antena wifi de largo alcance ya que gracias a su potencia puede llegar a tener hasta 15km de alcanceEs un solución profesional de conectividad inalámbrica a un coste muy reducido. Así pues la idea es tener instalado durante todo el año si lo deseamos ya que está pensado y fabricado para soportar diferentes tipos de condiciones meteorológicas.

JOOWIN 1200Mbps Punto de Acceso Inalámbrico Exteriores Banda Dual

Increíble desempeño El punto de ingreso inalámbrico JOOWIN optimización el desempeño del transceptor potente inalámbrico, 3 ocasiones mucho más veloz que Wireless-N. El amplificador de señal JOOWIN tiene una agilidad inalámbrica de hasta 1300 Mbps, acepta 2 bandas de continuidad de 2,4 (300 Mbps) y 5 GHz (867 Mbps) y puede conceder frecuencias de forma automática. Ideal de ensueño para transmisión de alta definición y juegos on line.

  • Fuerte al tiempo exterior severo: La estructura de ABS ecológica a prueba de fuego y fuerte a la intemperie con clasificación IP66 puede seguir andando en ámbitos exteriores hostiles o en tiempos increíblemente fríos, de elevada temperatura o húmedos continuos. El aspecto muy elegante y el diseño simple de disponer hacen más fácil la instalación en un poste / pared.
  • Cobertura WIFI de gran distancia JOOWIN punto de ingreso inalámbrico exterior adopta una antena de 2x5dBi + un diseño de chip PA de doble banda, que tiene una mejor penetración y una cobertura mucho más extendida que los puntos de ingreso en general. JOOWIN extensor wi-fi exterior tienen la posibilidad de trasmitir señales a grandes distancias ,ofreciendo una cobertura inalámbrica de hasta 300 pies en un ambiente exterior y proveer servicios WiFi para su casa grande, cafetería, jardín, factoría o red social.
  • Fuente de nutrición POEJOOWIN punto de ingreso inalámbrico exteriores marcha con PoE de 24 V, los clientes tienen la posibilidad de detectar el dispositivo de forma maleable según sus pretensiones. JOOWIN amplificador WIFI exteriores tiene un puerto Ethernet veloz y funciona con los estándares 802.3af / 802.3at / PoE. Asimismo puede localizar la mejor localización de extensor WiFi mediante la luz indicadora.
  • Acepta conexión de múltiples gadgets JOOWIN prolongar range WiFi puede aceptar 64 gadgets para conectarse al tiempo , para asegurar una experiencia de red permanente sin demora. Asimismo funciona con el modo perfecto de repetidor /enrutador/punto de ingreso (AP) / puente inalámbrico, que se puede cambiar en medio de estos 4 métodos según los requisitos de la red. Por poner un ejemplo , para balcones al aire libre, se aconseja usar el modo perfecto AP.
Quizás te interesa  Mejores Altavoces WiFi Inalámbricos para Casa u ordenador PC [GUIA]

TP-Link EAP225 extensor wifi Outdoor Omada AC1200

La autoorganización capaz y la autorreparación hacen que las implementaciones inalámbricas sean mucho más flexibles y recomendables. Cobertura a largo alcance – el repetidor de alta capacidad dedicado y las antenas que se desmontan expertos garantizan el desempeño superior de wi-fi y la cobertura potente de largo alcance mucho más de 200 m

  • Wifi rápido doble banda – 300 mbps simultáneos en 2.4 ghz y 1300 mbps en 5 ghz totalizan velocidades wi-fi de 1167 mbps* (las velocidades máximas de señal inalámbrica son las velocidades físicas derivadas de las informaciones del estándar ieee 802.11)
  • Adecuado para entornos al aire libre – geniales diseños de hardware, estructura fuerte a la intemperie ip65, protección contra rayos y protección esd. Eap110-outdoor se amolda con perfección a distintas niveles al aire libre como en el interior
  • Roaming sin interrupciones – las transmisiones de vídeo y las llamadas de voz no se aprecian perjudicadas en el momento en que los clientes se mueven entre áreas para no perder jamás la conexión
  • Soporte poe – acepta tanto el estándar 802.3af / at como el poe pasivo (adaptador poe incluido) para instalaciones flexibles
  • Gestión centralizada – ingreso a la nube y app omada para una mayor tranquilidad y simple administración
Quizás te interesa  Wifi Password Revealer Para Android y PC

TP-Link EAP110 Outdoor con antena repetidora omnidireccional

Wi-fi veloz – wi-fi de hasta 300mbps con 2 × 2 mimo. Administración con una central – ingreso a la nube y app omada para una máxima tranquilidad y una administración simple. El programa de controlador eap gratis deja a los individuos regentar un único eap para cientos y cientos de eap.

Perfecto para ámbitos al aire libre – geniales diseños de hardware, estructura fuerte a la intemperie ip65, protección contra rayos y protección esd. Eap110-outdoor se amolda con perfección a distintas niveles al aire libre como en el interior

Poe pasivo – 1 puerto ethernet diez /cien coincidente con poe pasivo (adaptador poe incluido) para una simple configuración en exteriores, lo que provoca que la implementación sea fácil y rápida
Cobertura de largo alcance – alta capacidad de transmisión y 2 antenas omnidireccionales de alta ganancia, ofreciendo una cobertura inalámbrica permanente en un rango de hasta 200 metros en ámbitos al aire libre

Diseño montaje simple – el aspecto muy elegante y el montaje simple hacen más fácil el montaje en un poste / pared con los kits incluidos

TP-Link EAP110 Outdoor Repetidor de señal inalámbrica potente hasta 15 km

Por lo que respecta a las características físicas está construido con materiales de calidad con una caja especialmente diseñada para resistir condiciones meteorológicas adversas así como la fuente de alimentación PoE. De este modo lo hace adecuado para su uso en exteriores pudiendo trabajar a diferentes temperaturas que varían desde los -30 ℃ hasta los 70 ℃.

El diseño también está pensado para afrontar condiciones de lluvia y de soportar rayos de hasta 6000V, con toma tierra integrada. Como se ha comentado anteriormente gracias a la potencia de este repetidor es capaz de replicar las señal hasta 15km de distancia por lo que el uso también puede ser útil en edificios en donde existan zonas compartidas.

Mejores Repetidores Wifi para Exteriores
Quizás te interesa  Mejor Cámara IP WiFi de Vigilancia

O incluso en otras zonas como pueden ser polideportivos al aire libre o cualquier tipo de instalación que requiera de un amplificador wifi de uso exterior. El TP-Link CPE510 dispone de un software específico llamado Pharos Control que permite la gestión de los diferentes dispositivos de la red desde un sólo equipo así como la actualización de firmware.

Adaptador PoE Pasivo admite un máximo de 60 metros de implementación PoE y permite que el dispositivo se resetee de forma remota. Este es el método de alimentación del dispositivo. Este dispositivo se conecta al router a través de un cable Ethernet (funciona con la energía que recibe de este cable).

La tecnología TP-LINK Pharos MAXtream le permite mejorar la conexión de diferentes dispositivos conectados a la vez. A priori la instalación es sencilla pero si lo deseas puedes seguir la guía de usuario.

TP-LINK CPE210 amplificador para exterior hasta 5km

Puede ser que esta solución sea extrema ya que para un uso doméstico el alcance de 15km puede ser que sea muy potente. Sin embargo existen otras soluciones que pueden ser acordes a los que precisamos para nuestra terraza o jardín y a continuación os dejamos algunas soluciones alternativas que son también de la casa TP-LINK.

Sin olvidar que las redes cableadas empleando PLC wifi suelen tener mayor velocidad pero esta solución no es acorde para largas distancias.