Mejor Reproductor de Vídeo DVD Barato

Si estás pensando en comprar un reproductor DVD barato y bueno de vídeo con USB en el post de hoy vemos los puntos más relevantes a tener en cuenta antes de adquirir uno.

La historia del DVD se remonta hacia el año de 1995, pese a que por entonces aun estaban en vigor los Betamax o los VHS, los cuales eran sistemas que operaban con tecnología analógica: es decir, con cintas bastante parecidas a las de un cassette de radio.

Con el tiempo se volvieron muy populares y aun siguen siéndolo, dado todo el sistema de almacenamiento que poseen estos discos DVD, los cuales alcanzan un total de 4.7 Gigabytes.

Lo suficiente para reproducir películas de muy alta calidad, no solo en imagen, sino también en audio.

Comprar un dvd barato es hoy en día una buena decisión, ya que la variedad de formatos y videos que hasta el sol de hoy existen, ofrecen una amplia gama de entretenimiento.

De hecho, los actuales sistemas de dvd pueden permitir la reproducción de archivos transferidos desde un ordenador.

En las siguientes líneas te cuento en qué puntos es interesante fijarse para acertar en la elección y si quieres disfrutar de un equipo más completo para ver cine o contenido multimedia no te pierdas el post sobre los puntos para elegir un home cinema barato.

Mejores DVD baratos de vídeo

El precio de los dvd en el mercado ha ido disminuyendo con el paso de los años.

Las nuevas tecnologías intentan suplantar un sistema de reproducción que cada vez se torna más versátil e interesante por todas sus virtudes. Por eso, cada vez ofrecen un mejor desempeño y calidad, tal como sucede en los proyectores wifi de LED.

Reproductor DVD LG DP132

El LG DP132 dvd tiene la gran ventaja de reproducir todo tipo de formatos, tanto en audio como en video o fotografías.

Esta provisto de puerto HDMI, como también de salida en USB, además también de permitir la compatibilidad con dispositivos móviles a través de una ranura de 3.5 mm.

Quizás te interesa  Mejor Linterna led recargable profesional

En lo referente a la calidad, el tipo de reproducción permite obtener una definición bastante hermosa en HD, lo mismo que en lo relativo al sonido alcanza una definición envolvente, digna de ser implementada en un teatro en casa.

Mejor Reproductor de Vídeo DVD Barato

Ya en lo referente a su diseño, es bastante compacto, mientras que su precio es de 30€ euros.

 

Reproductor DVD LG BP250

El reproductor de DVD LG BP250, igual que el anterior modelo, este equipo tiene la opción de puertos para HDMI y USB, lo mismo que es compatible con otros sistemas de almacenamiento de datos como lo puede ser tu teléfono móvil, una tablet o un disco duro externo.

Al conectar este disco externo, o bien, una memoria USB se puede reproducir los contenidos directamente desde allí. En materia de formatos a reproducir, este equipo ofrece una gran variedad, tanto en sonido como en video o fotografía.

La calidad de estos formatos es realmente fantástica.

También es un sistema que permite reproducción de CD y cuenta con control remoto.

 

Reproductor DVD Philips DVP2880/12

El Philips DVP2880/12 cuenta con una tecnología propia denominada como CinemaPlus, la cual permite la reproducción de contenidos con imágenes realmente nítidas, llegando a alta definición de HDMI 1080p.

Por lo mismo, aparte del puerto HDMI, también posee conectividad por USB.

Este equipo esta optimizado para reproducir contenidos tanto en formato como en video o fotografía. De este modo, puedes contemplar contenidos en DivX, WMV, AVI, como también archivos en MP3, WMA o JPEG.

El dvd cuenta control remoto, que permite la manipulación de un sistema denominado como EasyLink el cual es bastante útil para administrar las entradas de HDMI CEC. El dvd tiene un costo de 45€ euros.

 

Reproductor DVD Sony DVPSR760HB

Este dvd, al igual que los anteriores el Sony DVPSR760HB , tiene un sistema que permite la reproducción de toda clase de formatos, tanto en imagen como en video. Gracias a su optimización la calidad de la imagen suele ser de 1080p, lo que ofrece una definición realmente agradable en HD.

Quizás te interesa  Mejor Transmisor FM Bluetooth para coche

Además, en materia de sonido, la calidad es de 96 kHz/24 bits, lo que determina así un tipo de sonido envolvente y realmente nítido.

Este sistema posee disponibilidad de conexión para HDMI o USB.

Lamentablemente, este dvd está optimizado solo para la zona o región 2: es decir, que sus contenidos solo están disponibles para los discos vendidos en el mercado europeo.

Hoy en día las posibilidades de reproducción de contenido multimedia son variadas según las necesidades pudiendo emplear entre otros un disco duro multimedia wifi.

Antes de comprar un reproductor DVD barato para vídeo, audio e imagen

Los primeros sistemas de reproducción de dvds que se presentaron en el mercado, tenían una optimización enfocada para evitar el fraude y la piratería.

Por ello contaban con un sistema por zonas, obligando a que un dvd de Europa no reprodujera los discos provenientes de otro continente.

Precisamente, para favorecer el mercado, un dvd no podía reproducir contenidos descargados por Internet.

Es decir, si tenías una película en tu ordenador y la trasferías a un disco dvd, al introducirlo en el reproductor, éste no lo reconocía como tal.

Hoy en día, esta circunstancia fue anulada, lo que permite que incluso una fotografía almacenada en un disco pueda ser visualizada, o bien, que una pista de audio se ejecute, permitiendo que tu televisor se convierta en una especie de radio.

Otras limitaciones se fueron superando, a medida que igualmente se innovó más en la tecnología de reproducción de sonido y en calidad de imagen.

Al mismo tiempo la llegada del cable HDMI también implicó este ajuste en este tipo de equipos.

A la hora de adquirir un dvd ten presente la siguiente lista de puntos en los que fijarse:

  • Ten en cuenta que tenga la disponibilidad de varios formatos, tal como lo pueden ser imágenes, sonido o videos en AVI, WMV, MP4, MP3, WMA, JPG, entre otros.
  • Disponibilidad de discos de audios, es decir, que puedan ejecutar pistas provenientes directamente de un CD o aquellos dvd con formatos como MP3 y WMA.
  • Preferiblemente accede a un reproductor de dvd que sea multidisco, lo que te evitará estar introduciendo estos formatos con cierta frecuencia.
  • Accede a un reproductor de dvd provisto con un mando de control remoto.
  • Ten en cuenta a la hora de comprar un dvd que este tenga conexión de HDMI como también la salida de USB.
  • Es importante también, aunque no necesaria en su totalidad que posea la virtud de grabación, ya que así puedes almacenar en un disco tus partidos deportivos favoritos, lo mismo que películas o series de televisión.
  • En materia de sonido, es importantísimo que cuente con un decodificador de sonido, ya que así puedes contar con un sonido envolvente, que pueda ser utilizado a modo de teatro en casa o conectar a la tv unos auriculares inalambricos.
  • El sistema de dvd que trabaje aun con la tecnología por zonas debe ser descartado. Lo mejor es comprar dvd con la opción de multizona como hemos visto en líneas superiores, para evitar que te lleves alguna sorpresa.
  • Busca un equipo que ofrezca una resolución mínima de 720 x 480, para que así tengas una imagen de alta calidad.
Quizás te interesa  Mejores Manos Libres para Coche por Bluetooth Barato