Mejores Telefonos Inalambricos Fijos

Si estás pensando en comprar un teléfono inalámbrico fijo y barato has llegado al post correcto ya que vamos a ver las principales características y los mejores equipos que hay en el mercado.

Así pues te presento la variedad más destacada si estás buscando un teléfono Panasonic, Philips, Duo o Trío, para voip, con bluetooth, con un diseño con teclas grandes para ancianos o retro / vintage / clásico, etc.

La historia del teléfono viene prolongándose desde finales del siglo XIX. Han pasado muchas décadas desde entonces, dentro de las cuales se ha ido perfeccionando su diseño y su estilo, para crear un producto totalmente moderno y original.

Gracias a los teléfonos podemos comunicarnos a pesar de las grandes distancias que nos separan.

Hoy, el modelo estándar más utilizado es el del teléfono móvil o smartphone. Pero aun así, el concepto de los teléfonos fijos sobrevive y sigue siendo un recurso muy utilizado a nivel mundial.

La versión actual más utilizada de estos equipos de comunicación es el teléfono sin cables, los cuales permiten la movilidad del mismo, evitando así que la persona tenga que estar junto al aparato, tal como lo representaban los más antiguos.

El concepto de los teléfonos de largo alcance, han permitido así que la persona pueda desplazarse por todos los sitios de su hogar u oficina sin preocuparse que la comunicación falle.

¿Qué debe tener el teléfono inalámbrico fijo barato y de calidad?

Todo teléfono de esta clase se distingue por utilizar una señal de largo alcance.

Gracias a esta, las ondas sonoras que suministra el cable de conexión tradicional, se replican para llegar al mismo aparato telefónico.

Los modelos menos sofisticados, es decir, los que se utilizaban hace al menos dos décadas, tenían un rango de onda que podía llegar a los quince metros de distancia.

Luego, el sistema se fue perfeccionando, por lo que actualmente dicho rango es muchísimo mayor.

La optimización de su sistema ha permitido que el teléfono wireless pueda percibir un historial de llamadas salientes y entrantes.

Mejores Telefonos Inalambricos Fijos
Quizás te interesa  Mejores tocadiscos retro

También se puede configurar para convertirse en un auténtico contestador que almacene los mensajes dejados por los usuarios.

Dichos mensajes son grabados después de un tono, el cual esta precedido por una comunicación que es grabada previamente por el propietario del teléfono.

Otra de sus funciones es la de crear una lista de números telefónicos que pueden ser marcados con mayor facilidad.

Actualmente, muchos de estos teléfonos poseen teclas grandes (para personas mayores habitualmente), de modo que su tacto sea muchísimo más fácil de utilizar, ya que muchas versiones, en búsqueda de simplificar su desempeño empezaron a minimizar el tamaño de dichos botones.

Hoy, todo teléfono cuenta con los recursos tecnológicos para permitir conexión con Bluetooth, o bien, para ser utilizado como un teléfono voip.

Esto último quiere decir, que aprovechando el sistema de Internet, el teléfono puede alcanzar una mayor flexibilidad.

Esta sofisticación tiene como objeto que el mismo cable de fibra óptica que utilizas para navegar en Internet en tu ordenador, sea utilizado como una terminal para permitir realizar llamadas, tal como tradicionalmente se haría con el cable telefónico de toda la vida.

Realmente, las ventajas de tener un teléfono inalámbrico son muchas.

Representa el modelo más moderno y original para tener una comunicación de largo alcance en nuestro hogar u oficina.

Como instalar un teléfono en casa fácilmente

El proceso de instalación de un teléfono de esta categoría resulta realmente sencillo.

Una vez abres el paquete del teléfono que has comprado, observarás que este posee una terminal, es decir, un pequeño aparato al cual se le puede conectar el cable de energía eléctrica.

Es importante recordar que este producto, es el que permite a su vez la carga del teléfono para que pueda ser usado a distancia.

Este pequeño aparato tiene también un puerto en el cual se conecta el tradicional cable telefónico que suministra toda empresa de telecomunicaciones.

Quizás te interesa  Mejores Microcadenas de Música Baratas

Y así como posee este puerto, también tiene uno disponible para realizar la conexión del teléfono voip, es decir, el cable de red que permite que el teléfono sea conectado a la red de Internet.

En el caso de querer utilizar un teléfono voip, es importante comunicarse previamente con la empresa de telecomunicaciones para realizar la configuración pertinente a la habilitación de dicho sistema.

Es decir, que no se trata simplemente de conectar el cable de Ethernet para obtener este recurso.

Por lo demás, es importante tener en cuenta que el mismo teléfono inalámbrico, el que se desprende del terminal de carga, debe contar también con su sistema de baterías.

Estas baterías suelen ser AA; aunque muchas tecnologías actuales están trabajando con baterías similares a las de smartphones.

Comparativa mejores teléfonos fijos inalámbricos

Conseguir un equipo moderno y sofisticado como teléfono fijo inalámbrico resulta hoy muy sencillo.

Lo más importante es revisas las características, ya que este tipo de teléfono, a veces catalogado como un lujo vintage, ofrece cada vez más recursos innovadores.

Teléfono Panasonic KX-TGB210SPB

El teléfono Panasonic KX-TGB210SPB representa uno de los diseños retro que con mayor antigüedad se posicionaron en el mercado. Su estilo vintage posee una pantalla digital que se ilumina de color naranja cuando esta activo.

Permite una duración de hasta 16 horas de conversación y posee baterías de Lithium. Su sistema tiene toda la tecnología para ser utilizado como un teléfono voip.

Además posee teclas grandes (para personas mayores habitualmente).

Su sistema también posee un localizador en la terminal de carga. Esto quiere decir que tras presionar un botón, el teléfono emite un sonido, lo que permite así encontrarlo con mayor facilidad sobre el estante de la cocina donde lo dejaste.

Philips D4502B – Teléfono sin cables Dect Duo

El Philips D4502B escapa en cierta medida al teléfono vintage y se presenta como uno de los más originales. Su pantalla digital es de color negro y sus botones son mucho más pequeños, por lo que no posee teclas grandes (para personas mayores habitualmente).

Quizás te interesa  Mejores Regletas de Enchufes con USB

La dimensión de la pantalla, que es de 1,8 pulgadas, también esta optimizada para que puedas realizar lecturas en zonas oscuras, dado el brillo de la misma.

Como teléfono de largo alcance, permite hasta unas 16 horas de comunicación.

Con este equipo puedes bloquear llamadas, activarlo en modo silencio y posee además un microteléfono independiente para que puedas usarlo como manos libres.

Funciona con baterías AAA.

Panasonic KX-TGB213SPB – Trío

El diseño del Panasonic KX-TGB213SPB, se presenta como uno de los más tradicionales, retro y vintage que existen de los teléfonos inalámbricos. Su pantalla, que posee un brillo color naranja, mide 1.4 pulgadas. Esta pantalla opera con la tecnología LCD.

Cuenta también con sistema de localización, está disponible para 6 idiomas y ofrece 6 tonos de timbre al recibir llamadas.

Además, cuenta con una agenda de hasta 50 contactos y tiene la versatilidad de analizar el historial de llamadas.

Gracias al desempeño de su batería, puedes comunicarte con otras personas durante un periodo de hasta 16 horas.

Mientras tanto su tiempo de carga, al igual que los modelos anteriores, es de 7 horas.